Diego ya viene

11Dic15

Ayer cumplí las 39 semanas de embarazo. ¡Quién hubiera pensado que llegaría a este punto cuando estaba con síntomas de parto prematuro! Quedan sólo 3 días para conocerlo, ya que si no nace por su cuenta, me van a inducir el lunes.

No lo puedo creer, en unos días mi primer hijo va a nacer. Es una mezcla de sentimientos, emociones tan grande que estoy agotada. Este año he sentido tantas cosas que mi corazón está cansado. Pienso en que voy a parir sin mi mamá y se me rompe el alma; ya tengo su foto lista para que sea quien me acompañe en la pieza de la clínica.

He tenido tantas falsas alarmas y contracciones que me hacen partir a la clínica que ya no sé qué creer cuando comienzan otra vez. Le pido a mi mamá que me de una mano y ayude a nacer a Diego de una buena vez, pero no ha funcionado.

Igual, no quedan más de 3 días para conocer a mi hijo, Diego. No lo puedo creer, mi cachetón ya va a estar en mis brazos. No podría pensar en una mejor forma de terminar este año tan difícil.



3 Responses to “Diego ya viene”

  1. Que lindo Fran. Un abrazos grande.

    Deb.


Pase y comente:

