Comienzos y finales

03Oct15

El título lo dice todo, los meses que siguieron a enero han sido de comienzos y finales.

Mi mamá murió, el lunes 13 de julio a las 00:50, en la clínica. Una metástasis en hígado y cerebro fueron las culpables. No voy a entrar acá a explicar el dolor ni el estado de mi corazón, pues están en carne viva, sangrando a diario por su pérdida. Sólo sé que han sido meses difíciles, de pensar que no me la puedo, pero sigo… porque estoy embarazada de nuestro precioso y esperando hijo Diego.

Ya tengo casi 7 meses de embarazo y él, aún sin saberlo, ha sido mi sostén, mi salvador. Aunque he llorando a mares, pensar en su llegada, en irle comprando sus cosas y pensando en nuestra vida como familia me ha dado aliento para darle para delante.

Hoy, que tengo 29 semanas y 2 días, estoy con reposo absoluto. No, si de verdad este año un chaparrón de cosas. El miércoles fue a la clínica por dolor de guata y terminé siendo monitorada por síntomas de parto prematuro. Así no más, Diego está igual de ansioso que yo pero por lo menos se tiene que esperar unas 8 semanas más para venir.

Así, la vida me demuestra que es poco lo que uno controla, que todo toma nuevos rumbo de un minuto a otro. Mi embarazo había sido casi perfecto -el casi fue la enfermedad y muerte de mi preciosa mamá-, si no fuera por eso he disfrutado cada minuto, cada día en que me puedo ver con mi guata linda y ver en las ecografías a nuestro hijo. Ahora no me queda otra que seguir al pie de la letra lo que diga al doctor, que por ahora es reposo absoluto con levantada sólo al baño, tomarme los remedios para las contracciones y delegar. Eso es lo más difícil, si ni siquiera tenía sus cositas guardadas en el clóset.

Mi mamá me hace muchísima falta en esta etapa. Estararía como directora de orquesta aquí junto a nosotros ayudando en todo. Pero yo sé que como pueda, nos está tirando buenas energías desde donde esté. Le pido que me cuide a mi Diego, a mi hijo precioso que ya quiere nacer.



No Responses Yet to “Comienzos y finales”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

