Comienzos

30Ene15

No escribo desde octubre, desde que mis viejos dejaron la casa en Santiago y se fueron a Tunquén.

Muuucho ha pasado en este tiempo. En orden cronológico, renuncié a mi trabajo en la agencia a mediados de octubre, el día 16 exactamente. Me acuerdo de estar sentada con mis 2 jefes diciéndole mis razones, y ellos asintiendo con la cabeza. Mucho no me podían decir, me estaba yendo porque estaba cansada, de que le carguen la mano a la gente, a mí y a mí equipo, prometiendo que contratarían gente y luego sólo ofreciendo gente en practica. Y como la buena voluntad tiene fecha de término, por lo menos en la oficina, di un mes de aviso.

A la semana el gerente general renunció y a la semana después de eso el director digital. O sea, tomé la decisión en el momento adecuado. Hoy estoy freelance y ganando más plata que antes y con más tiempo.

El día domingo 14 de diciembre me hice un test de embarazo… y salió positivo. Era la noticia más linda y la energía que necesitábamos, luego de un año tan complicado como el 2014. Con Angelo estábamos tan ilusionados. Ese mismo día me pidió matrimonio. Nunca había tenido un día TAN LINDO EN MI VIDA. Íbamos a formar una familia y nos íbamos a casar. Aparte mi anillo es increíblemente precioso. No lo paro de mirar. Perdí ese embarazo hace un par de semanas y fue muy duro. Fue imposible no acordarme del embarazo que tuve hace tantos años y que también perdí. Hoy ya estoy bien, pensando en el futuro y en la idea de nuestra linda familia.

Mi mamá está nuevamente en quimio. A los pocos días de saber de mi embarazo, supimos que los exámenes de mi mamá no habían salido buenos. No entraré en detalles, sólo que tiene 4 ciclos de quimio y que ha sido un golpe emocional y una patada al corazón. No soporto la idea de mi mamá enferma ni menos pensar en el pronóstico de esta enfermedad de mierda.

Así que, aprendiendo a ser resiliente a la fuerza, no me queda otra.



No Responses Yet to “Comienzos”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

