Recuento

16Ago14
  • Ayer estuvo de cumple la Jaci, cumplió 3 años.
  • Ayer también el Pipo, mi hermano y papá de la Jaci y la Lou, se cayó andando en bici. Fuerte. Se rompió todos los ligamentos de la rodilla izquierda, fracturó un hueso del hombro derecho y fractura unas vertebras (que por suerte se sanan solas). Fue un súper susto y ayer tuvo la primera operación, el próximo miércoles lo operan del hombro y no sabemos cuándo será la operación de la rodilla. Una mierda. 
  • Mi mamá está bien, los últimos exámenes salieron bien y hasta octubre no debe hacerse nada. Me da nervio qué pasará ese mes. 
  • Se vendió la casa de mis papás, estuvo harto rato a la venta y esta semana se concretó la venta. A fines de octubre la tienen que dejar. 
  • Yo tuve un aumento de sueldo en la pega. Yei. Me habían ofrecido pega en la UDD, pero por el mismo sueldo, por lo que me sirvió para hablar con mi jefe y quedarme en la agencia. 
  • En junio volvimos de 1 mes de vacaciones en Europa, fuimos a España (Valencia, Ibiza y Barcelona), Francia (París), Italia (Génova y Roma). 
  • El resto igual, este año ha sido muy movido. Tal vez deba hacer cambios. 


No Responses Yet to “Recuento”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

