Pasa el tiempo…

26Abr14

Ya estamos a fines de abril. Mi mamá está pronta a comenzar el 4to ciclo de quimio, aunque debía entrar este lunes se lo atrasaron por 1 días ya que está muy débil y con la presión baja. Prácticamente no se ha podido levantar desde que salió de la tercera a principios de mes. Son las consecuencias, no es anormal. Uno se va acostumbrando, ya no es tan impresionante: ni el tema, ni verla sin pelo, ni la clínica. Yo get use to it. 

Si hemos tenido muchos roces como familia, creo que también puede ser normal. A veces la gente responde diferente a como uno espera, no hablo por mi. Desde cómo espera mi mamá que mi papá la cuide, a qué espera de nosotros como hijos, a qué espero yo de mis hermanos, etc. 

No he dejado de fumar. Me hago la tonta con el tema, tampoco es que fume más que antes. Ya tendré que ponerme un plazo final. 

Esta semana nos vamos de vacaciones a Europa, 1 mes completo. Va a ser duro despedirme de ella. 



One Response to “Pasa el tiempo…”

  1. 1 marieantoinette09

    Como dices está todo dentro de la anormalidad. De hecho, es en momentos así cuando demostramos lo valientes que somos. Hay personas que dejan de hacer cosas no por descuido, si no por un temor paralizante. Y eso es triste para la persona que se encuentra débil, obvio.
    Que difícil debe ser disfrutar completamente de ese viaje, sabiendo que una parte importante de tu corazón se quedara con tu familia, sobre todo con tu mamá. Sin embargo, ojala que te despejes y conozcas un montón. Ello está comprobadisimo que relaja.
    Ah, y toma maravillosas imágenes, aunque eso está demás decirlo. Recuerdo, cuando hace unos años veías tus fotos en flirck y eran toda una obra de arte.🙂
    Un abrazo!


Pase y comente:

