Salimos

26Feb14

¡Hoy miércoles 26 de febrero salimos del 1er ciclo de quimio!

 

Ayer la clínica estuvo repleta de gente, Angelo trajo dulces tan tierno. Nos acostamos temprano a las 10 pm ya estábamos las dos durmiendo raja. Hoy a las 7 estaba despierta. Vino Manuel, el oncólogo y nos contó que no tiene nada en la cabeza, gracias a Dios. Le tenía miedo a esa wevá. También nos contó que a pesar de que mi mamá tiene el peor tipo de cáncer de pulmón, no es tan malo como el pensaba. Fuuu, luego vino el radiólogo (no sé si se llama así) quién nos contó que aparte de la quimio le tendrán que hacer radioterapia, complementaria. Esto nos dio miedo y a mi mamá más, ya que suponíamos que esto era contraproducente con la buena noticia que nos habia dado Manuel, pero nos explicaron que al contrario, como es mejor de lo que pensaban, y la quimio por si sola no mata al 100% las células malas, la radio entra a aniquilar todo lo que quede. Por lo tanto el objetivo de los docs es que de esta puta enfermedad no quede rastro. 

Así vamos. No he pescado ni un milímetro de pega, me siento culpable, no sé qué va a pasar. Aún queda definir si nos vamos o no de viaje a Europa, el doc me dijo que fuera no más. No quiero irme con culpa. En fin, una cosa a la vez. 

Hoy me siento feliz, más tranqui. Hoy nos vamos pa la casa. Una menos. 



No Responses Yet to “Salimos”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

