Primer día

24Feb14

Estoy sentada en la clínica, mi mamá está en pabellón, le están poniendo el catéter. De súper bien ánimo hoy en la mañana decía que a la guerra sólo van los buenos y que ella tenía en la cabeza a un general y en el cuerpo a las tropas que la ayudarán a ganar esta batalla. 

Mi papá se fue a la casa porque andaba con los pantalones rotos en el poto jajajaja. Ahora me trae frutillas. La tía Pilar vendrá en la tarde. Cerca mio a una familia se les murió el papá, los escuché y los vi caminar con un traje, seguramente para vestir a su papá. Me dio pena. 

Me enfrento a algo más grande que yo. Ya le están pasando las primeras quimio. Cuando se fue Angelo lloré mucho. Mañana a las 11 estará el resultado de la resonancia de la cabeza. 

Hoy vinieron mis hermanos, la tía Pili, la Palo, la tía Patricia Arrau, obvio mi papá y Angelo. Son las 23:47 y vemos el Festival de Viña, mi mamá juega en mi cel Candy Crush (que le dice Sandy Crush porque se le olvida el nombre). 

También hablé con el oncólogo, Manuel Álvarez, le hice una pregunta que me dio mucha angustia y pena. 

 



4 Responses to “Primer día”

  1. Primero: Un fuerte y caluroso abrazo.
    Ahora entiendo tu valentía, lo heredaste de tu madre.
    Tu cariño y el amor, que por medio de tus palabras, se nota que le tienes, le ayudaran a ganar la batalla.
    Ambas seguirán en mis oraciones.

    P.s.: Hace unos días te comenté, pero parece que no se publico.

    • Hola! Un abrazo apretao para ti.
      Oh sí mi mamá es re re re fuerte! Y claro yo soy igual. Ser la hija mujer me da una responsabilidad diferente, y me encanta ser útil para ella.

      Gracias por tus oraciones, son tam bienvenidas. Si, el otro comentario no lo vi.

      • Gracias por el abrazo.
        Te había comentado en tu entrada titulada “Miedo”:
        Te decía que compartía en parte tu miedo, ya que mi miedo más grande es perder a mi mamá. Yo perdí a mi padre hace 3 años, gracias a la irresponsabilidad de un tercero, en un accidente automovilístico.
        Siempre digo una frase que por muy lógica que suene es muy cierta, “No lo vives, hasta que lo vives”.
        Y si bien el escenario es terrible, lo bueno es el piso emocional que tienes.
        Reitero mi apoyo por medio de las oraciones. A mi me costó volver a aferrarme a Dios, pero de a poco lo estoy haciendo y me ha servido muchísimo en mi proceso de sanación.
        Leí tu entrada de hoy y me alegro que dentro de toda la tormenta, hayan recibido buenas noticias!
        Entiendo tu “responsabilidad”. Te juro que sí.
        Abrazo gigante.

      • Que lindo que sin conocerte puedas conectar con mis emociones. Me acuerdo la primera vez que me comentaste leí tu blog y conocí la historia de tu papá, lo siento mucho.
        Me acerco a Dios, pero más a la Virgen, con mi mamá rezamos juntas una oración de consagración muy linda, tomadas de la mano.
        Todas las noches despierto pensando que esto es un mal sueño, ¿me irá a caer la teja en algún momento? No lo sé.
        Gracias por las oraciones linda =)


Pase y comente:

