Varios

01Nov13

Hay meses en que olvido la existencia de este blog, que lleva mil años, que es un repositorio de mi vida y que es público. Pienso en borrarlo, imprimir mis post para leerlos de vieja, pero me da pena al final. 

Ahora que llevo años trabajando en el área digital pienso en la privacidad, en las plataformas donde uno sube su información, sus fotos, la vida al final. Cuando comencé este blog era el principios del mundo “blogeril” chileno, donde uno era anónima en un sentido. Por eso tal vez ya no escribo tanto, por pudor. Tal vez incluso nadie lea esto más que yo en un tiempo más. 

Como todos los años este ha sido de cambios, el más power el decidir vivir junto con mi pololo y ha sido lo más bacán de la vida. Saber que después de un día de trabajo estará la persona que amas, para hacerte reír, consolarte si lo necesitas o simplemente para estar. Lo amo y se siente increíble. 

A veces colapso porque cada día confirmo más que soy una perfeccionista del demonio, que no me puedo quedar con pendientes, que quiero que todo quede hecho. Soy así en la pega y en la casa. En el primer lugar me ha venido de perillas y me consiguió un ascenso en la pega del cual estoy muy feliz. Pero en la casa debo aprender a relajajarme un poco.

Soy pensona, no dejo pasar, a veces no dejo que penas como la ida de la Poli se vayan de mi corazón. Ya van a ser 4 años desde su muerte y no hay semana en que no me achaque. O que cada ciertos meses me raje llorando de pena. Me da pena que Angelo mi pololo no la haya alcanzado a conocer, aunque tanto le he hablado de ella. 

La vida avanza a pasos de gigante y este post fue súper difuso. 

 



2 Responses to “Varios”

  1. Yo leía fielmente tu blog cuando escribías seguido. Nunca me atreví a comentar. En realidad, en ese tiempo era lectora silenciosa de varios blog’s que después fueron desapareciendo. También veía las bellas y artísticas fotos que subías a Flirck en el tiempo que viviste en Baires.
    Me sentía identificada con tus relatos y además contabas las historia de una forma tan amena que siempre regresaba.
    He leído también lo de tu amiga Poli y 4 años no son nada, aunque el tiempo y quizás muchas personas que te rodean digan lo contrario. El tiempo del corazón y de los recuerdos es mucho más lento.
    Podrán decirte que ella vive en tus recuerdos y si bien, es la conformidad que nos queda como seres humanos, entiendo que lo que extrañas de ella es su presencia misma, sus olores, su voz, esas cosas que lamentablemente la memoria no puede aprehender del todo.
    Fuiste muy valiente cuando le hiciste un homenaje en el día que partió, eso también recuerdo haberlo leído. Super admirable. Esos gestos trascienden.
    Un abrazo.

    • Hola Marie Antoniette,

      Hace mil que nadie me dejaba comentarios! Qu lindo saber que me lees hace mucho tiempo, pensaba que ya nadie lea nada =). Tienes tanta razn con lo de la Poli, hecho de menos tenerla “aqu”, que me hable con voz de guagua, etc. Eso es lo que duele y es herida abierta. Un abrazo y gracias por comentar


Pase y comente:

