2012

29Dic12

Se va el 2012. 

La vida avanza más rápido de lo que uno quisiera, que heavy esa wea. Ya tengo 31 años, llevo escribiendo, de forma intermitente, este blog como desde los 24. 

Este año me cambié de trabajo, eso es bueno… ya llevaba un par de años en la misma agencia y había que mover las energías. Espero el 2013 avanzar hacia el lado que me gusta laboralmente.

Tuve a principios de año unas vacaciones INCREIBLES en Tongoy con mi pololo, siento que fueron ayer y me veo en la playa haciendo piscolitas y jugando freesbie (o como se escriba), haciendo pescado en la parrilla y pasando la tarde en la terraza de la dueña de la s cabañas. 

A mitad de año nos llegó la noticia de que la familia seguía creciendo, en unos días más nace Lourdes, mi segunda sobrina, hermana de Jacinta❤. Me encanta ser tía, es amor puro y nada más. 

Tengo mi casita linda, espero este 2013 concretar el sueño mundial de la “casa propia”. Ahorro todos los meses para eso. Por lo menos ya tengo mi terreno, junto a mis hermanos, en Tunquén. Hay que ahorrar para la cabañita soñada. 

¡Este 2013 me estoy planteando metas importantes! Y se van a cumplir. 

 



No Responses Yet to “2012”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

