Adulta

21Jun12

te levantas en la mañana, pasan mil cosas antes (años) y ya eres adulta.

te haces cargo, cuidas a los que amas, cuidas tu trabajo, te compras cremas para las arrugas, tratas de fumar menos y de comer las porciones de frutas y verduras que has leído en todos los blogs que lees a diario.

hablas con tus amigas sobre AFP, dividendos, divorcios, hijos, fertilidad, también de cuando éramos chicas, porque nos conocemos hace más de 20 años. de la Poli, pucha que nos hace falta la Polilla. hablamos de la pena que nos ha causado su partida, cómo nos cambió la vida. reímos recordando tallas y tal vez yo llore después sola. se murió mi amiga. puta.

llego a mi casa, ya llevo 2 años viviendo sola, a venido una nana en todo este tiempo, hago aseo por partes y me preocupo de los productos de limpieza que compro, me gusta el olor a cif y cloro. lavo mi ropa con un detergente medio malo que la deja tiesa. debo comprar ariel líquido. pago mis cuentas con un orden religioso, soy seca. no soporto las deudas. tengo plantitas y me pregunto cómo limpiar las hojas de la yuca que me regaló el yoyo porque se les junta polvo; voy a buscar en internet. enmarqué unos cuadros y este depa se siente cada día más bacán. en las noches como cereales con yogur. cocinar para uno es fome.

me llama mi mamá y hablamos mucho. una vez a la semana subo el cerro para verlos y comer sentados en la cocina. el día a día. nos reímos. cuando me voy mi mamá a veces me mira con cara de pena. mi papá me va a dejar al auto. salgo tapizada de regalos: comida, congelados, ropa, etc. es como navidad cada vez que voy. me hace feliz verlos, están bien. la familia ha madurado y es rico. llegó la Jacinta que es la guagua más rica de la galaxia y la amo con locura. ahora se viene la segunda guagua, herman@ de la jaci. nace en enero del 2013. me dan ganas de ser mamá. creo que voy a ser la mejor.

con el pololo ya vamos para los 2 años juntos, aprendo de él, me hace reír y me cuida. estoy más enamorada que nunca. las vacaciones en Tongoy fueron la raja, playita, piscolita, pescado, vista al mar, cabaña de madera. nosotros.

después me acuesto y trato de leer algo, me pongo la placa porque aprieto mucho los dientes.

así uno se va poniendo grande parece.



One Response to “Adulta”

  1. 1 DEB

    oye Fran fue bacan volverte a leer después de ene time. un Beso gigante.

    Deb.-


Pase y comente:

