Cambio

16Jul10

De ese bueno.

Del que la hace a una sentirse grande, porque la verdad es que uno ya es grande (más cerca de los 30 que de los 25).

Encontré mi depa, chiquito, preciso, hermoso.

Con una vista a Santiago que me da vértigo pero que voy aprendiendo a que no me de. Porque mi ciudad no me da vértigo, sólo alegrías, porque la gente que amo está aquí, siempre estuvieron aquí.

Porque desde aquí puedo caminar, ir, volver y estar.

Encontré mi primera casa.

Estoy más feliz que la cresta.

Bravo.



No Responses Yet to “Cambio”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

