Patadas en la raja y abrazos apretaos

28Jun10

Los últimos meses he sentido los vacíos más grandes, de esos que te hacen llorar en la calle, en la oficina, en almuerzos familiares y sola.

Se han juntando cosas power,  cachetadas en la cara, o combos, o patadas de la vida.

Que te dejan en el suelo, o levantada pero hecha mierda y en silencio, en ese silencio que solo el alma sabe, cómo duele, cómo duele por la puta.

Sin entender mucho o entiendiéndolo todo.

Todavía no sé si entiendo algo o no entiendo nada.

Estoy aquí, ¿he aprendido algo o no he aprendido nada?

La vida se construye de esto creo, de patadas en la raja y de abrazos apretaos.

Y ahí nos movemos, esquivando algunas y aceptando otras.



2 Responses to “Patadas en la raja y abrazos apretaos”

  1. Te entiendo, Fran Chorifly. De hecho, como que me hizo bien (dentro de lo confuso que es) leer este post. Ahora último he pasado por una cuática profesional/personal que sin ser grave me tiene más menos en las cuerdas, agotado, un poco triste, confundido, mojado por la ola. Quiero una pausa, dormir harto, nada de compasión ni palabras de buena crianza o cuñas de libro de autoayuda. A veces uno necesita nada más que dos cosas en todo el mundo mundial: estar solo y luego un cariño; la fuente da un poco lo mismo, pero a condición de que no haga preguntas.

    Siempre en los cuentos o películas todo termina con moralejas, pero la vida real no es así, o no todas las veces; no de la noche a la mañana. A veces simplemente hay absurdo, sin-sentido, boludez, y puede que algo germine al final de esto, pero en todo caso requiere tiempo. Cuando termine uno de juntar todas las astillas del jarrón trizado, recién entonces podrá intentar pegarlos para recuperar la vieja forma, o hacer una nueva. Por ahora, que no me pidan soluciones, que no me jodan.

    Abrazo y un regalo:

  2. Bicho. el sin sentido y la boludez son mis lemas hoy en día… me ha pasado algo muy heavy en el último tiempo, aun no le encuentro la razón… justamente, no me pidan solución. I´m far from it!

    Abrazo!


Pase y comente:

