Poli

27Mar10

Amiga, ha pasado un mes desde que el mar que tanto amabas te llevó. Ha pasado un mes en que te busco, en que cierro los ojos y te veo, linda como siempre con esos ojos de mar que tenías. Te extraño, no sabes cómo. Te lloro porque soy humana y no sé cómo hacerlo mejor. Cuando me voy a dormir te hablo y te pido que me hables para tenerte cerca.

Tengo la cajita que me hiciste cuando chicas aquí a mi lado, y el coso para dejar los lápices de cáctus que también me hiciste y donde le escribiste que íbamos a ser amigas para siempre. Pa siempre Poli, pa siempre amiga.

Gracias por hacerme reír, por retarme y recordarme constantemente que había que aprovechar el presente porque uno nunca sabía qué iba a pasar después… estoy aprendiendo, a la fuerza con tu ida tan inesperada.

Te amo Poli, acompáñame hasta que nos volvamos a encontrar.



2 Responses to “Poli”

  1. 1 Diego

    Casi un frió estacionario, nostálgico. Ahora, la sonrisa del silencio que desde arriba, o en las esquinas de este espacio, te observan.

  2. 2 Fran

    Amiga hermosa, pasan los días y estás más presente en mi corazón, en mi alma. Nos haces falta, sí, un montonazo ami. Quiero escucharte y que me digas “Flaaaan” y me retes por alguna tontera, que me pidas que te haga cariño en el pelo, que te pida una vez más la receta de tu salsa de yogurt tan famosa, que me enseñes cómo cortabas la zanahoria tan perfecta, qué nos riámos de cosas tontas, ver tus ojos preciosos, tu sonrisa infinita y tus ganas de ser feliz. Te amo y te necesito tanto


Pase y comente:

