Facts

19Feb10

– con los pelos de mujeres que caen en el metro a diario se podrían hacer pelucas, y no es weveo

– me hice amiga del quiltro/a del paradero de micro y me mancha la ropa con sus saltos a diario; le traigo en la tarde los panes que sobran del almuerzo

– los chilenos son buenos para mirar pechugas y lo hacen sin pudor

– me pagan por hacer algo que hasta el momento disfruto y eso es bueno

– los chistes relacionados con sexo ocupan hasta el 80% de lo que escucho en la ofis, y me rio

– me demoro 1 hora de ida y otra de vuelta, llego raja

– la gente siempre trata de leer el libro de uno cuando se sientan cerca

– mi cartera siempre tiene olor a comida porque la llevo dentro

– saco la ropa del día siguiente la noche anterior porque soy una matea, y me ahorra valiosos minutos de sueño

– le hablo a la @infante todo el día porque me siento a su lado, un día me va a retar

– le tienen que arreglar los frenos a las micros, hacen un ruido espantoso

– quiero abrazar a Pedro YA



One Response to “Facts”

  1. Me tenías con el alma en un hilo… tanto Chile, Chile… pero la última línea de tu post me dejó contenta! Fran y Pedro, me gusta eso!🙂


Pase y comente:

