@

30Ene10

Tengo pega nueva y entretenida, gracias por la ayuda @infante.

Te amo @pvisintin, abril apúrate para cruzar la cordillera.

@franuyeah va por buen camino y busca depa barato pa irse con su maletita a vivir sola.

La vida tiene mucho para ofrecerme y estoy cachando que hay que puro dejarse llevar.

(sí, hablé en tercera persona, so what. me puede seguir en Twitter si le abro mi candado)

Ah, si quiere pase y vea mis últimas fotos en www.franciscaulloa.com



One Response to “@”

  1. 1 valeria amanda

    Asumo que todo va mas pa’arriba que pa’abajo. me alegro. Por un instante quedé sin aliento al leer tu post anterior, ahora veo que separados no es desenamorados. me alegro.

    Si estas en chile dame tus coordenadas… ahora si que si nos debemos un café o no??????.

    Y cuando quieras arrancarte de la capital (asumo que andas por esos lados) acuerdate de vlpo y de que acá hay una chica wena onda, con un marido wena onda y un enano mas wena onda felices de recibirte.

    cya fran


Pase y comente:

