Es

17Ene10

estoy en Chile

estamos separados

estoy fumando otra vez

estamos hablando

estoy más flaca

estamos extrañándonos

estoy aquí

estamos allá

estoy sufriendo

estamos mirándonos

estoy callada

estamos sin saber

estoy llorando



One Response to “Es”

  1. 1 Tam

    Fran..

    Entré porque aunque no llegamos a conocernos. Extraño la amistad que pudimos haber tenido y me dolió en el alma leer este post.
    Imagino lo que está sufriendo y de corazón, solo espero que todo se resuelva con P.

    Si necesitas un oido virtual vía mail/chat/whatever here I am… A veces hablar con alguién que conocemos poco es más fácil que con alguien cercano.

    De cualquier manera, te deseo paz mental y que todo se de de la mejor manera.

    Un abrazo enorme y apretujoso.

    Tam


Pase y comente:

