Ta complicá la cosa, por eso:

30Oct09

things to remember

pido que todo se solucione.

porfis.



5 Responses to “Ta complicá la cosa, por eso:”

  1. Yo pido lo mismo.
    El texto en inglés son puras verdades del porte de una catedral.
    (Y como foto está excelente también).
    Suerte en todo.🙂

  2. Hay epocas en la que parece todo complicarse a la enecima potencia.
    La bruma oscurece la vision y la melancolia el alma, pero hay que resistir.
    Ya vendrán tiempos mejores, aprovechá este tiempo para fortalecerte interiiormente, econtrar lo más bello de tu ser y llegará el amanacer a tu vida.
    Besos y hasta pronto
    Cecy

  3. 3 Fran

    toy de acuerdo en casi todo. Yo si creo que la gente es predecible y siempre para mal :s

  4. hola,
    mi nombre en twitter es macalavin.🙂
    Me gustó la primera frase. Es taan verdad

    saludos, y gracias por el comment in my new blog.

  5. Las cosas se complican de vez en cuando… pero todas se solucionan y de todo se aprende.


Pase y comente:

