Ah

04Sep09

retrato fran

Me corté el pelo muuuy corto

retrato persiana

y me encanta



7 Responses to “Ah”

  1. TE AMO HERMOSA!

  2. 2 nikegiacometti

    Hola! hace poquito me topé con tu blog y debo decir que me encanta! me gustan mucho tus fotografías, son muy expresivas! te quería preguntar como és Bs As? soy chilena y vivo en Suecia, pero los inviernos y el frío me matan, así que me encantaría vivir en Bs As durante un tiempo ( más adelante eso si).
    Estaría muy agradecida si me pudieras dar tu “version” de Bs As en general, como te parece la ciudad en fin. Si no te molesta =))

    saludos!

  3. 3 nikegiacometti

    muy lindo corte de pelo , por cierto!

  4. Nikegiacometti,

    Hola.. gracias por tu lindo comentario. Te escribí a tu email contándote mi experiencia en Bs As. Respóndeme a mi email.

    besos

  5. 5 nikegiacometti

    gracias por tu respuesta! acabo de responderte a tu e-mail =))

    un Abrazo!

  6. yo también uso el pelo muy corto…y me veo guapazaaaa!

  7. hola,

    vi un link a tu flickr en tumblr. lo vi porque tenemos el mismo apellido.
    me encantan tus fotografias!

    nina


Pase y comente:

