Será posible

31Ago09

DSC_3864

En este caso, ¿no será posible, me pregunto a menudo, que las cosas que se han sentido con gran intensidad tengan una existencia independiente de nuestra mente? ¿Siguen existiendo de hecho? Y si es así, ¿no será posible, con el tiempo, que se invente algún mecanismo por el que podamos conectar con él? Lo veo -el pasado- como una gran avenida que se prolonga hacia atrás; una gran cinta de escenas, emociones.

Momentos de Vida – Virginia Wolf

A menudo me pregunto lo mismo.



3 Responses to “Será posible”

  1. Gran pregunta para el regreso.
    Casi como que demasiado grande.
    Un saludo!

  2. Hola! Sí, volví. La pregunta es grande, pero creo que sin duda siguen existiendo de manera paralela, casi en otra realidad paralela….

  3. yo me pregunto lo mismo todos los dias


Pase y comente:

