Pa Chile + update

09Jul09

Voy pa Chile y pucha que me hace feliz ir. Tengo la sensación de no haber ido hace tanto tiempo (fui en marzo). Es raro. Y la verdad es que necesito estar allá, no una semana, ni dos…. un mes. Llenarme las pilas de mi gente, mi familia y amigos. I miss them so.

Allá me esperan y me preguntán qué es lo que quiero comer, yo respondo que solo me hagan comida tipo dieta, porque la verdad es he subido unos lindos 5 kilos aquí entre tanta cosa rica que comemos.

No es que que no haya estado visitada los últimos meses, mis papás me trajeron una Navidad adelantada con su visita hace un par de meses (con despedida de llanto en la calle incluida) y después mi amiga la Mona se vino a nuestro depa a relajarse y la pasamos de lo lindo, mucho vino,mucho chocolate, mucho frío y muchos LOLS.

la palta

Plantamos nuestro palto (el de la foto) que tiene 4 hojas y se mueve tanto cuando sopla el viento en la terraza. Hace poco le trajimos un amigo, el orégano, que debería nacer en los próximos días. Le digo a Pedro que me lo cuide mucho mientras yo no esté. Le pido también que no se alimente a puro chocolate también, es capaz. Lo voy a echar de menos, pero que bien… será como al principio de nuestro pololeo, cuando skype y el chat eran instrumentos indispensables. Chita, si este 15 de julio cumplimos 2 años juntos… cómo pasa el tiempo.

Por acá he andado en mis clases de iluminación, donde si bien aprendo lo paso re bien con mis compañeros, varios de ellos extranjeros también. Me cuesta mucho la parte técnica de la fotografía, tengo cabeza dura. Que sumar, el cuadrado inverso y la cuestión. Soy bruta y me frustro muy rápido. Muy. Si no he avanzado más con mis fotos es justamente por esto, soy llorona cuando algo me sale mal. y no le busco la solución. Para mi la cuestión es cuando sale sale, y listo. Me importa qué es lo que se ve en la imagen más que cómo cresta fue que hice para que me saliera así. Así con mis fotos, amor/odio. Sigo vendiéndolas a un banco de imáges super lindo con sede en USA (http://www.win-initiative.com).

Hace poco le empecé a hacer una pega a un amigo de Pedro, sacando fotos en conciertos (Skatalites y próximamente Gondwana), grabando videos y haciendo social media marketing. No está nada de mal. Desde la casita y desde donde sea con mi compu (me pasé me pasó Pedro a Mac y ha sido lo mejor de la vida!). Igual todo el tiempo pensando en formas de ganar un poco más de $, con algo que me guste y ojalá siendo independiente.

El proyecto de nuestra casa nuestro Earthship sigue fuerte, pero cambiamos de locación; si antes nos íbamos a Córdoba hoy nos vamos a Mendoza, así puedo estar a unas horas de mi familia y no me baja la angustia tan seguido. Esperamos encontrar un sitio grande y barato jajajaja. Pensar que nos construiremos nuestra casa me pone tan ansiosa y feliz.

Este post fue como escribir en mi diario de vida, que ñoñis.



6 Responses to “Pa Chile + update”

  1. Ay Fran que eres antipatica casi me hiciste llorar….

    Todo lo que me dijiste sonó como tan amiga….já… aunque ya te quiero, no sé eres una persona totalmente transparente, por lo menos lo que veo desde mi pantalla, lo que escribes las fotos bellas que sacas, te considero una amiga virtual xD

    Yo también me frusto cuando una foto no sale como quiero…pero hay está tu perceverancia, Srita. Perceve tienes que ser, tienes el don, es sólo cosa de aplicar, y repetir, total las fotos no hay que revelarlas..un punto a favor.

    Lo otro, me pone super feliz que estés content con tu new life, allá en argentina, con tu novio que creo y siento que se aman mucho…😉 además pensar en casa o depto, como lo llamaste…ah sí Earthship….es lo mejor, independencia y desarrollo personal junto a un ser que te ama.

    Ya, me toy poniendo meláncolica o algo así…

    Un besos enorme, desde Las Cruces!!
    Quizá algun día nos topemos!!

    Bye.

    • 2 Fran

      Debbie: Jajajaja.. no quise hacerte shorar ! Gracias por los cumplidos.

      Es que yo me frustro mal. Tipo que ya no puedo seguir sacando fotos y me dan ganas de llorar … jjajajaja. Si, la perseverancia es la base de todo en esta vida, tener un poco de talento ayuda.

      Gracias linda por pasar a comentar. y OBVIO que somos amiguis virtuales… algún día nos toparemos.

  2. 4 Cecy

    Hola Fran…
    Te felicito con la eleccion…
    Mendoza es hermosa en todas las epocas del año…
    Si estas por aca, no dudes en comunicarte, seria un placer conocerte y ayudarte en lo que necesites…
    Besos y hasta pronto

  3. Mil que no pasaba por acá. Tenía abandonado mi viejo boliche bloggero. Por pega más que por ganas, en todo caso. Un abrazo y aguante los escritores de blog!

    Bicho.

  4. Clases, planes, plantas, fotos, amigos, familia…, da gusto leerte.🙂
    Qué bueno que todo vaya bien!
    Un saludo…🙂


Pase y comente:

