Chita, chuta

27Ene09

post-blog

Qué me iba a pensar yo, que la vida me cambiaría tanto.

Que estaría un día aprendiendo sobre energía solar, huertas orgánicas, aguas residuales y cuánta cosa ecológica.

Soñando con mis cabros chicos y buscando un terreno en el campo para hacernos una casa. Hacernos una casa, no que nos construyan una. Hacerla a pulso.

Que estaría también buscando casa rodante donde vivir mientras la construimos.

Chita, chuta.

Que este año nos casamos. Que lo iba a encontrar al otro lado de la cordillera. Que nos cambiaríamos la vida mutuamente. Que la felicidad on a regular basis existe.

Que puta que echo de menos a mi familia, pero están y estamos. Y eso es lo más importante.

Que me sirva o no me sirva, este año me graduo del postgrado. Que terminaría sacando fotos, despues de tantos años leyendo y subrayando libros de Historia.

¿Who knew?



7 Responses to “Chita, chuta”

  1. La vida es una sorpresa y cambia constantemente. Sobre todo cuando encontramos a the only one….

    El dia a dia se pone patas pa’ arriba, se hacen cosas inpensadas, como querer proteger nuestro ambiente para que los hijos.. LOS HIJOS!!!! tb puedan disfrutarlo. Una quiere ser mejor persona, más consecuente, más aperrada.. y todo porque tiene el power del amors. Es increible, igualito al cuento de hadas que termina con … y vivieron felices para siempre.

    Así que habemus casorio???.. CONGRATULATIONS!!!!!

    Que lindo es ver que los sueños se le hacen realidad a quienes todavía creen.

    • Valería: Uf, encontrar al amor de la vida puede ser lo más cursi pero puta que cambia la vida. Usted es un ejemplo claro de eso pues, cuánta cosa a pasado en tu vida el último año también y ahora lista para tener a una guaguita hermosa ! Waaaaaaa !

      Al final, el power del amor, sea de tu pareja, de los amigos, de los hijos… es lo que nos hace seguir adelante.

      Si pues, este año hay casorio chileno/argentino. Que nervio ! ya quiero puro estar casada y saltarme toda la parte de estrés organizativo.

  2. Es que lo encuentro excelente. Estás triunfando, ni más ni menos, y nada se compara en esta vida a torcerle la mano al destino, tapar bocas, sacar la lengua, mandar al sentido común un buen rato al carajo, hacer chifladuras, darse permiso para ser feliz, pero en serio.

    Notable el guión de tu película, Fran. Llega a ser contagioso! jaja

    Abrazo!
    Bicho.

  3. Bicho: No hay nada como mandar al sentido común bien lejos; tomando en cuenta también que el sentido común en este tiempo está con esquizofrenia. Comprometernos con nosotros mismos, con la tierra y con la felicidad…

    Oh, contagioso? Vamos Bicho que te quiero ver ilustrando corazones !!

    Abrazo grande

  4. que lindo
    suerte en todo

  5. Es que yéndote pa allá, te la jugaste mil. Eres seca. Y se transformó en un sueño de película. Too good to be true. Había que usar lenguaje ad-hoc, jaja.
    suerte y felicidades!

  6. Maca: y pensar que no me iba a venir, y que posiblemente mi relación se iba a ir al tacho de la basura por mis miedos y cobardía ante la vida. Ahora me puedo morir tranquila, de verdad que sí. Gracias !


Pase y comente:

