Voy y vuelvo

11Dic08

Fui a Chile y ya volví. Una semana se hace corta para tanto “juntémonos”. Mi hermano Pipo se casó con la Trini por el civil y no pudé estar, me lo perdí por un par de días. Pero ya vuelvo en una semanita para verlo entrar a la Iglesia, seguro lloro. Viene Pedro también y creo sinceramente que será el más guapo vestido con traje. Eso lo sé.

Es raro ir a Chile, no sé por qué. Pero es raro. Me estoy acostumbrando a la vida tranquila que llevo en Buenos Aires, donde yo controlo mis tiempos y el “deber ser” queda out of the question. Aunque aún quedan rastros de tantos años de estar “debiendo ser”, ya casi soy yo por completo.



2 Responses to “Voy y vuelvo”

  1. quiero vivir sola.
    suerte en tus viajes!

  2. 2 maca

    Siempre me imaginado extraña la sensación de un país y vivir en otro. De que al final no perteneces a ningún lugar el 100%. Pero parece que estás logrando sentirte más tú en Buenos Aires. Lo de “juntémonos” es agotador. Mi mejor amiga cuando viene de afuera tiene mil comidas y queda exhausta. Por ella se juntaría con unos pocos no más.

    saludos!


Pase y comente:

