=)

16Oct08

27 años. Seguro van a ser los mejores. Soy feliz, estoy creando, viviendo, amando, cocinando, caminando, fotografiando, observando, echando de menos, hablando, patinando, estudiando, limpiando, besando, cantando, viajando, escuchando, proyectando, aplaudiendo, riendo, regando.

Me estoy regando.



4 Responses to “=)”

  1. Me encanta esa foto, la lleva, súper linda tú, y los colores, la expresión, todo.
    Felices 27! Yo ya los pasé, buah! Y es un número que me encantaba tener… me gustan los impares, como ahora, 29… no sé porqué…
    Sigue siendo (y luchando por ser) feliz!🙂

  2. Irantzu: Gracias… esa foto es la que MÁS ejemplifica lo que vivo acá y lo feliz que estoy.
    29, eres una pendex aún.. a disfrutar los últimos años con 20 !!! Un beso grande

  3. feliz cumpleaños!
    super chori tu peinado chascona ondera, te ves muy linda.
    yo pase los 27 hace rato… bueno ni tanto, pero se acercan a pasos agigantados los 3+1 pero siento que todavia estoy en los veintitantos…
    Ojala sigas asi de feliz y te sigas regando de amor para que crezcas mas aun!
    1 abrazo!

  4. uhhhhhhhhh que linda descripción.. regando la vida!!!.

    Te la voy a robar totalmente.

    La foto me encantó cuando la vi en el facebook, y ahora más, sobre todo con el texto hermoso que le agregaste. Es lindo ver a la gente tan feliz, una se pone feliz de vuelta.

    Besos y abrazos.. ahhhhh.. uhhhhhhhh.. me iba a ir sin contarte.

    Prepara el ánimo para un cafe (descafeinado para mi) que estaré en los aires buenos entre el 12 y 17 de noviembre.

    déjame tu fono o como pillarte en el facebuk


Pase y comente:

