Simple

20Sep08

Disfrutar de lo simple.

Saber que estamos construyendo algo todos los días.

Dando gracias.



6 Responses to “Simple”

  1. Me encantó la foto!

    Muack🙂

  2. Gracias Enfant Terrible, la foto está buena, pero más bueno el fotografiado =)

  3. Holis!
    Qué bueno leer cosas así… que todo va bien, che!😉
    Yo aquí, jugando en wordpress; sigo oficialmente en blogger (si quieres comentar, comenta allá), pero me está tentando mucho el cambio… está bueno wordpress parece…🙂

  4. Irantzu: Holis ! Sí, todo va super. Cámbiate cámbiate ! Besos

  5. guagua rules!!!!!…

    pero disfrute su momento, esa construcción de dos que es deliciosa. El o la tercer@ vendrá a su tiempo.

    Y si, estoy totalmente in love de mi guata.
    😛

    Que rico es dar gracias todos los días. Gracias, gracias, gracias…. gracias.

  6. De hecho, si uno busca en cualquier enciclopedia la palabra “relax”, aparece esta foto, jaja.

    Oiga, Franuyeah. Le extiendo inviteichon al nuevo sitio de mi sister. Todo, pero que TODO sobre el té:

    http://www.teapot.cl

    Slds!


Pase y comente:

