El cielo es azul

05Sep08

Todo va normal. Hora de ir a dormir, al baño, lavarme los dientes, la cara y embetunarme de crema. Ponerme pijama. Tal vez leer, hablar, apoyar mi cabeza en su pecho.

Hasta ahí bien. Después todo muy mal.

Mi cabeza se desprende del resto del cuerpo. Me mira y atormenta. Empieza la función más loca, angustiante y cansadora. Mi mente le da al play, al forward. Lloro y me desespero. Me dice que repita “el cielo es azul”, una afirmación así linda, para que mi cabeza pare de romperme las pelotas.

El cielo es azul, el cielo es azul, el cielo es azul, el cielo es azul.

El cielo es azul

El cielo es azul

El cielo es azul

El cielo es azul



13 Responses to “El cielo es azul”

  1. Pucha, no entendí porque todo mal después de acostarse… pero sí, el cielo -incluso detrás de nubes negras- es azul. No lo taches, creélo. Un saludo!🙂

  2. 2 Oscar

    Hola Amiga. ¡tanto tiempo! Espero que marche todo bien…y si: el cielo es azul, aunque a veces haya una que otra nube que no nos deje verlo. Un abrazo…

  3. 3 Paquita

    hola mi nombre es Paquita y vengo leyendote hace un poco mas de un año pero no sabia que ponerte en comentarios. Pero me quede preocupada por lo del cielo azul ya que todo en tu vida venia de Diez. A que te referias con el cielo es azul, las cosas no estan del todo bien? extrañas? no te tratan bien? que tal bs as? yo era de alli pero hace un año que vivo nuevamente en curitiva brasil. aqui tiene mi hombro y mis ojos apra leerte. Salu2 Paquita

  4. Aclaración: no me pasa NADA malo, nadie me trata mal. Soy feliz todos los días. Lo que traté de explicar en el post es que antes de irme a dormir usualmente mi cabeza (mente) se pone en ON y se pone a pensar, y a pensar y a pensar… del futuro, del pasado. Por eso la afirmación el “cielo es azul” algo real, del presente.

    Todo sigue de 10 en mi vida Paquita, gracias por leerme !

    Saludos Oscar tanto tiempo sin comentar !

  5. Creo que cuando uno se vá a dormir sobre todo por las noches a la cabeza le cuesta parar,comienza el griterio jajaja ,cuesta aquietarla .
    De niña tenia mucho miedo ,dormia sola en unahabitación enorme con muchas camas ,entonces comenzaba a pensar en cosas lindas ,para no tener pesadillas ,me refugiaba en ellos ,algo parecido a tu técnica .
    Malditos miedos .
    Un beso Fran !

    buena vida!

  6. Hola como va?
    Tu eres amiga de mi herman, la Paloma Suzarte.
    tengo un blog en wordpress tambien🙂
    saludos
    tus fotos la llevan!

  7. Anina: Justamente eso es lo que me pasa, el cuerpo descansa pero la cabeza NO ! Si, putos miedosss… ya estoy grande para tenerlos ! Besos

    Pablo: Sí, a tu hermana la conozco y me cae la raja !! Cachaba también que tenía un hermano que vivía en Suecia. Que bueno que te gusten mis fotos !
    Saludos

  8. Si el cambio es heavy pero para bien!
    El idioma esta bien, aun estudio pero con ingles no hay problema por que todos los hablan aca.
    salu2

  9. ah! se me olvido
    puse tu blog en mis favoritos en el blog😉

  10. Pablo: Danke… vamos a poner el tuyo en los que leo también !

  11. ufa.. como te entiendo. Por un rato supe lo que es literalmente desmayarse en la almohada, pero ya volví a mi condición normal de mujer neurotica nocturna. Da lo mismo si una se acuesta agotada, de madrugada o después de una tinita relajante, la testa no para de pensar, analizar, etiquetar, proyectarse….

    En esos momentos me acuerdo de una frase de Mafalda, que ve el mundo como un carrusel y pide que lo paren para bajarse un rato. Que ganas de tener el control remoto y apretarle al power off a la mente un rato, no?.

    Lo bueno es que cuando estoy con mi marido.. Uyyy.. k lindu… me aferro a él y no siento tanto vértigo.

    Basho Fran, me alegro que todo lo demás este de 10. Saludos a élllllllll

  12. Hola Fran !
    te he agregado a mi blogworld
    Un beso

    Buena vida !

  13. Valeria: de las pocas personas que han posteado que han pasado por lo mismo. Es tan verdad eso de que da lo mismo cómo te acuestes, feliz con pena, raja o descanzada… igual baja la neurosis mental.

    Como a tí con tu maridito (ay sí que suena lindo!), a mi me sirve mucho la compañía de Pedro… es más, me gusta a mi quedarme dormida primera que él por cualquier cosa.

    Disfruta la guagua en la guata… que nerviooo ! besos

    Anina: Oh, gracias.. te pondré en el mio también. besos


Pase y comente:

