Ahora

17Ago08

ahora mientras escribo comparto un mate -bien dulce como me gusta a mí- con Pedro;

ahora el sol que entra por la cocina me da calor;

ahora sé que puedo cocinar aunque sea con los ingredientes más raros e inconexos;

ahora digo garabatos como puto, nabo, turro, y otros;

ahora sé lo bien que manejamos los chilenos, acá es una locura;

ahora miro a mi izquierda y veo a Lua durmiendo, echo de menos a mi Teo hermoso;

ahora sé que dormir abrazada es la mejor forma de dormir;

ahora sé lo mucho que me molesta que la cama quede “desprolija”;

ahora puedo decir que la piesera de nuestra cama es preciosa, porque la tejí yo;

ahora me saco el sombrero por las dueñas de casa, no es fácil la cuestión;

ahora echo de menos a mis viejos y hermanos;

ahora soy pro facturas y masas argentinas;

ahora no me ubico ni un poco y siempre pregunto: ¿dónde estamos?;

ahora vivo con ellos:



9 Responses to “Ahora”

  1. 1 Anonima

    Tienes razon…dormir abrazada es la mejor manera de dormir…Te leo hace un tiempo y me encanta tu historia…a ratos se parece a la mia🙂

  2. Uh, anonimato… ! Que bueno que me leas, como verás aquí no encontrarás grandes teorías sobre la política mundial, its just me. Y cómo es tú historia…? contá !

    Bienvenida.

  3. 3 Anonima

    Digamos pues que las dos versiones de mi yo (como el post que publicaste hace unos dias) todavia discuten de vez en cuando. La nina ya se va dando cuenta de que no puede ser mas nina pero a la mujer le da miedo dejarla atras y en esas estan por el momento. La parte buena es que ya yo tambien encontre aquello que veia tan y tan lejano o mejor dicho a veces ni veia (EL AMOR!)🙂

  4. Mas que dormir abrazados, para mi lo mejor es despertar y ver que quien amas duerme contigo.
    Saludos desde el norte!

  5. 5 Cecy

    Hola Fran:
    Estaba esperando que postearas, queria saber que habia pasado en Argentina. Cómo te trató la gran urbe, tan hermosa y misteriosa. Que lindo lo que contas.
    Es tan bello y tan raro vivir con la persona que se ama, que es casi imposible entenderlo con la mente, solo el corazón nos da la paz para seguir adelante.
    Hasta pronto y beso
    Cecy

  6. 6 valeria amanda

    uyy ahora te envidio totalmente. Dormir y despertar todos los días junto a ese hombre que amas es lo máximo. Yo todavía no me acostumbro a sus ausencias y abrazo su almohada hasta que vuelve y lo vuelvo a apretujar.

    Y lo otro… imposible ubicarse en Baires. Yo juro que la hago de lujo, pero basta que me suba a un auto con destino desconocido y a los dos segundo no se donde está el norte y el sur. De como manejan los argentinos mejor ni hablar, pero ni loca intentaría estar detrás del volante en esa ciudad de enajenados….

    Un abrazo apretao y ansiosa de leer nuevas y apasionantes aventuras.

  7. Ahora me alegro tanto por ti! Y ya te irás ubicando… no es chica BsAs… saca fotos de sus calles cuando puedas…
    Abrazo!

  8. Hola Fran
    me gustó mucho lo que lei ,te deseo lo mejor ,me llena de emocion leer a gente que sigue apostando al amor ,a mi muy bien no me está yendo en esos temas …
    Bienvenida a Argentina !!
    Anina

    Pd: es completamente cierto manejamos pésimo , es terrible .Así somos …mea culpa

  9. Anina: Hola ! Sí, yo siempre he apostado por el amor, no sólo el de pareja. Ufa, te deseo lo mejor con tus temas amorosos, hay que tener calma, mucha calma.

    Jajaja… oh sí, que feo que manejan.. y los taxistas ni hablar !


Pase y comente:

