Vamos todavía !

03Jul08

BREAKING NEWS

Sí, como algunas de los que me leen ya sabían me voy a vivir con Pedro, a Buenos Aires. La cantidad de procesos internos por los que tuve que pasar para poder estar lista para tomar la decisión y luego para contársela al resto han sido tantos, wow!

La idea de irme no era nueva, venía hace meses fraguando en mi cabeza. La idea de vivir con Pedro tampoco era nueva, ya lo habíamos hablado mil veces. Las ganas de hacer un cambio en mi vida tampoco eran nuevas, hace tiempo lo vengo necesitando. El amor que siento por Pedro, que nos tenemos mutuamente y que en pocos días lo celebraremos con un año de pololeo, me dio la certeza de no estar tomando una decisión errónea. Porque, y aquí voy con la cursilería, el amor es la base absoluta de todo y mi cimiento más poderoso en este mundo.

Y siento una felicidad inmensa de no haberme auto boicoteado (porque ya lo he hecho antes) en este proceso. No fue fácil, pensé días y noches en cómo se lo iba a contar a mi familia, y resultó que me llevé una sorpresa gigante al ver cómo mi mamá lloraba de emoción al contarle que me iba, cómo mi viejo me llamaba desde la oficina para decirme que lo único que quería era que yo fuera una mujer feliz y así. He recibido pura buena onda.

Del otro lado de la cordillera tengo a dos lindas amigas mías. A una familia putativa (la de Pedro) que está ultra feliz de que me vaya para allá y que más encima me caen la raja. A Pedro y Lua que serán mi nueva compañía y apoyo. No se puede pedir más. Y ni hablar de la cantidad de cursos entretenidos a los que me quiero meter, por el momento serigrafía ya está en la agenda de mía y de Pedro.

Ya queda poco, en menos de un mes ya estaré en mi nueva casa🙂 !



18 Responses to “Vamos todavía !”

  1. 1 AdaF

    Wow, no cabe más que decirte que te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que comienzas. Un abrazo

  2. Fran,
    Te felicito!!!!
    mucha suerte y amoor, sobretodo amor en esta nueva vida…
    Cariños

  3. 3 topito

    que suerte la tuya!!!!!! vivir en bs as es el sueño de toda mi vida, y mira que ya son casi 30 años soñando…..
    te podria contar mi historia pero eso no importa.
    suerte y disfrute por mi.
    que seas feliz!!!!

  4. 4 maca

    te felicito por este gran paso. Como dices, no debe haber sido muy fácil, pero es bueno el riesgo y con lo enamorada que te ves es lo más sensato de hacer. Qué increíble el apoyo de tus viejos. Mucha suerte y no dejes el blog! imagínate las fotos maravillosas que podrías sacar en esa ciudad. Qué envidia.

    saludos!

  5. 5 Fran

    Adan: Gracias… de verdad creo que me irá bien.

    Marcela: Graciiiasssss… sé que tu pasaste por algo similar, pero dentro del territorio (lo que no le resta mérito eh)!

    Topito: queriamos escuchar tu histooooria ! La suerte no es irme, es haber conocido a mi pololo. Y si quieres vivir allá pues arma maletas y ándate. Que seas feliz tb !

    Maca: Gran paso indeed ! Si, el riesgo es ultra necesario… y me voy confiada y con un gran apoyo a mi lado. No dejaré el blog para nada… creo que escribiré más allá que acá. Si, las fotos con todo esto las he tenido medio en pausa… espero retomarlas llegando ! 1 abrazo.

  6. 6 topito

    Quisiera fuera tan fácil. hacerme las maletas e irme. pero no es asi. tengo casa, trabajo, todo lo tengo acá donde vivo. la verdad es que no me gusta nada acá porque de todo mi corazón me enamore de bs as. que puedo hacer? esperar nada más…

  7. 7 Tam

    Bienvenida Fran! =)

    Me alegra que te hayas animado y tener por acá! Una lástima no haber podido ir al cumple de Pedro, pero mi mejor amigo (y abogado de Lu) festejaba el suyo el mismo día..

    Espero verlos pronto!

    Tam

  8. 8 valeria amanda

    Lo sabía, lo presentía, lo auguraba, lo esperaba.

    Mis felicidades y de suerte no te deseo porque estoy segura te irá eztupendamente. Cuando las cosas se hacen con amor y acompañada del amor nada puede salir mal.

    Esperare con ansias las fotos desde el otro lado de la cordillera, envidiaré sanamente que estés tan cerca de mis hermanos en esa hermosa ciudad llena de vida que es Buenos Aires y me alegro por Pedro, que debe estar con una sonrisa que no le cabe esperando que llegue su princesa a reinar su reino.

  9. Topito: Sí, no es fácil dejar todo y partir. Por suerte (y es raro decirlo) yo estaba sin pega hace unos meses, si estoy dejando un postgrado que estaba haciendo.. el cual no me llenaba ni me gustaba tanto como para no tomar la decisión de irme. Dejar a mi familia y amigos que adoro tampoco es fácil, pero estamos al lado y espero poder venir seguido.

    Tam: Qué lindo que me escribasssss ! Sí, me acuerdo cuando te conté ese día que andábamos en roller… y como ves todo salio genial. Lo del cumple de Pedro lo entendimos, obvio que ibas al de tu amigo ! Espero que hagamos una bienvenida para que vayan a comer al departamento, aparte que vamos a vivir super cerca🙂

    Valeria: Jajajaja… era el próximo paso, me lo tenía bien guardado sin contarle a mucha gente. Gracias…. y suerte a tí en tu matrimonio.. ya no queda nada, cierto?? 1 beso

  10. 10 marcelapez!

    y ahora se viene todo lo entretenido.. meter toda tu vida en una maleta no es nada facil, yo tuve un poco mas de tiempo entre que tome la decision y me vine, pero al final ordene toda mi vida en 1 semana y meti lo que queria (y lo que alcanzo) en mi auto y me vinieron a dejar mis papas, lejos el mejor y mas bonito viaje de mi vida.
    Yo tambien deje todo botado, un trabajo que no me gustaba tanto, mi familia y mis amigos, pero aqui estoy de lo mejor…. creo que ese tipo de desiciones son para mejor.
    No dejes de escribir.
    Saludos!

  11. 11 Pau

    Felicitaciones por tu excelente trabajo! traete todo ese talento en tus maletas a aryentain y BIENVENIDA!

  12. ando muuuuy perdida, pero me alegro enormemente de tu decisión… te imagino ya por allá, feliz rodeada de tanto amor, y haciendo amistades… buenos aires rules además, no?
    un abrazo!

  13. 13 valeria amanda

    Uhh fran, no te lleves nada!!!! vendelo todo nomás, y llega como un cuaderno en blanco para ir llenándolo de nuevas cosas.

    Es tan rico empezar en un nuevo lugar, yo lo hice varias veces y no me arrepiento, aunque hubiese preferido viajar más liviano.

    Ahora construyo mi hogar definitivo, con MI FAMILIA. Espero pronto cruzar al otro lado a ver a mis hermanos, a ver si te llamo y nos juntamos por un café y hablar en shileno.

  14. Marcelapez: sí, de aburrimiento hoy no me puedo quejar, tengo tantas cosas que hacer, organizar, apartar, botar, reciclar, dejar, llevar, guardar, etc ! Un tema muy importante es que me avisaron de mi universidad que podré seguir estudiando mi postgrado a DISTANCIA… waaaa.. eso es increíble, yo pensé que iba a perder todo ese tiempo invertido y la plata, que no es menor. Un besito

    Pau: Linda ! y gracias por tu hospitalidad… ya nos veremos allá. Un besito

    Valeria: no puedo creer que estás esperando guagua… que emoción más grande y que felicidad debes sentir ! Ya vendí lo que tenía para vender, mi auto. Si lo que más llevo es ropa, se me hace muy difícil irme con poca.. jajaja.
    Obvio que cuando vengas (ya con pancita supongo) nos contactamos para salir a hablar con shileno pue ! Un abrazo y felicitaciones again !

  15. 15 Katya

    La estamo esperandola…
    beso y buen viaje!

  16. 16 Tam

    Buenos pero y cuando llegas?!

    Buen viaje!

    Besos!

  17. 17 Cecy

    Un verdadero place leer este blog. Que talento!!!, sos muy buena en lo que haces. Tus fotos son hermosas y escribis de maravillas.
    La historia de amor es bellisima, son galanes los argentinos, no??, de solo mirarte te dan vueltas. Te super super felicito.
    Yo conoci un chileno en el verano, y es tan distinto a los argentinos que me tiene desorientada.
    Suerte y hasta pronto, te voy a seguir visitando…
    Pd. Soy de Mendoza, Argentina.

  18. Cecy: GRACIAS, que lindas palabras ! Los argentinos así en plural no sé, Pedro es el galán que me interesa… jajaja. y tú con un chileno?? mucho intercambio fronterizo veo, eso está bien.

    Uh, yo he ido un par de veces a Mendoza, es muy linda ciudad !

    Un beso grande y bienvenida !


Pase y comente:

