Por tierra

25Abr08

Parto en bus a Buenos Aires.

El avión me la ganó.

Pero me voy feliz, 20 horitas para pensar y disfrutar del paisaje !



7 Responses to “Por tierra”

  1. Y por qué te decidiste cambiar a wordpress? me quema la curiosidad. Por ahora, seguiré descubriendo tu blog. Ah, y buenos aires, qué genial, no?
    Cuidate mucho y pasa a avisitarme cuando quieras😉

  2. te la gano por lo caro ? … o le tienes miedo …

    y que pasó al final con tu”s” trabajos …

    saludos

  3. Siii, q onda? Por que en bus??? Igual bonito, o diferente…🙂
    Y estaras alla para la feria del libro?? Supongo q iras si o si, q placer!
    Pasalo bien!

  4. 4 valeria amanda

    Uff.. yo hice ese viaje un par de veces, pero aunque sea un poquito más caro el avión lo prefiero por el ahorro de tiempo.

    Eso si, algún día quiero hacer el viaje pero en auto, ir parando donde se me ocurra, sacar fotos, fumar algo, tomar un mate…… y todo acompañada, obvio.

  5. Franco: no sé bien por qué; blogger me cansó. Oh sí, Bs As estuvo exceeeelente !!

    Pacita: no, no por caro.. por MIEDOOOOOOOO. Mis trabajos no resultaron, hoy estoy en cero, es decir, no job !

    Irantzu: Estuve para la feria.. pero ese día justo hicimos mil cosas antes y pa cuando ibamos a ir me dio lata !

    Valeria: Claro que el ahorro de tiempo es enorme… pero como ya dije que susto a volar me superó, igual el viaje estuvo precioso. Yo he ido en auto solo a Mendoza, y es también muy bonito.

  6. Comprendo… delicioso viajar para reflexionar. Me encanta los viajes plenamente.
    Shanty

  7. 7 tam

    las relaciones de distancia no se pueden manejar
    si hay tantas cosas que no sabes pues enterate.
    hay que moverse.


Pase y comente:

