Lea

28Mar08

pamela_jiles_mc.jpg



4 Responses to “Lea”

  1. 1 valeria amanda

    Si, a mi tb me encantó esa columna. La leí en el bus camino a viña, en uno de mis miles de viajes a stgo por un ratito, y no pude contener las carcajadas. Tengo una dicotomia con Pamela… odio que esté en SQP pero amo su pluma ácida.

    capaz ya no esté en SQP, pero hace tanto que no veo tele que no estoy al día de la farandula.

    En fin, que ganas de haber sacado 500 puntos no??… bueno, eso y no tener un gramo de escrupulos o moral en mi cuerpecillo.

  2. si, es verdad Jiles sabe como llevar sus banderas y justificar lo cuestionable … reconozco que tambien me molestaba verla en SQP pero es solo una cuestion de prejuicios …

    ¿Cuando fue pùblicado esto?
    la derecha debe estar muy contenta ….

    me da un poco de pena la concertacion, se mandan puras cagadas y cada vez se meten en un hoyo mas grande, si, esta todo mal por ahi.

  3. A mi no me llama la atencion ella, y no se si se puede sacar una relacion tan directa entre “hechos” y “quien es” una persona. Ya se que “le lleva” ironia la columna, pero no se…
    En todo caso, no cacho a quien mas esta pelando, aparte de la ministra, claro.

  4. 4 Hija-ilustre

    jajajaja… me reí… no la había leído.

    hey yo saqué mucho más que eso en la prueba… y si voy y pido un cargo?? en cultura… así tengo tapizado de exposiciones y eventos stgo. y chile completo!

    me gusta ella tb, pero no en sqp… igual q a todas.

    me encanta la gente irónica y de humor negro.

    oye… se te extraña en blog… es esto mejor que blog?, no eres la única q conozco que se cambió… q tiene de bueno?😛

    saludos fran… y cuando yo tb gane millones te escribiré por ese ojo que me debes😛

    adiós

    Paola.


Pase y comente:

