El mundo se acaba

14Mar08
p_keep-calm-poster.jpg

“El mundo no se acaba” – me dice

Yo respondo – “En mi cabeza sí, como 3 veces al día”



3 Responses to “El mundo se acaba”

  1. Ah, es que la cabeza de uno es un mundo paralelo aparte…
    Y bueno, si se acaba, se recomienza de una manera mas chori y mejor.
    Animo! (si es que es lo que necesitas por estos dias, y si no, lo guardas por ahi para cuando haga falta)🙂

  2. 2 valeria amanda

    Tanto tiempo!!!!…. veo que estuvo el novio para calmar ansiedades, mitigar penitas y aumentar los regaloneos a mil. Que bueno, yo también tuve al mio cerquita y por harto tiempo, cosa que me tiene en una nube.

    Oie, leí el tema de tus fobias y lamento comunicarte que esas no son fobias repentinas, son ataques de pánico. Pero que no cunda el panico… no es taaaan terrible como suena si no lo tomas tan en serio. A veces estas cosas se gatillan cuando vivimos emociones muy fuertes o nuestros niveles de stress estan por sobre nuestra capacidad.

    Yo no creo mucho en las terapias tradicionales, pero si en la meditación, la masoterapia, aromaterapia y toda clase de alternativas autosanantes y llenas de apapachos al alma. Yo no se si tu vives en stgo, pero si estás allá podría recomendarte a una mujer que a mi me saco de un hoyo más o menos. Es carera, pero vale la pena y sé que tb hace talleres y puede darte otras opciones.

    Avisame si te interesa y suerte y tranquila, que el mundo no se acaba por mucho que uno desespere. Un abrazo grande y agregado este nuevo espacio!!!

  3. 3 Fran

    Valeria,

    No.. no es crisis de panico. Que se acabe el mundo lo digo en sentido figuratuvo, no literal. Es la sensacion de que si uno decide ta o cual cosa el mundo, o mi mundo, si ira a la mierda. Me entiendes?

    Oye, que pasa ahora que tu blog es privado??


Pase y comente:

