Unicornio rosado

10Mar08
peter.jpg

Llegó Pedro y no hay más. Está y no hay más. Porque llena mis espacios con tanta alegría y amor. Y las risas con él son risas nuevas, llenas de burbujas. Risa de niña, libres y calmadas.

Llegó Pedro y no hay más. Llena mis espacios. Porque amarlo a él es cursi, tan cursi como un unicornio rosado.

Porque él pensó que no me iba a encontrar, y yo nunca creí que existiera un hombre como él. No nos estábamos buscando…. pero no sé si el destino o qué se encargó de que nos conociéramos. Por eso doy gracias, tantas gracias.



7 Responses to “Unicornio rosado”

  1. Wena! disfruta ese amor tan tan cursi y todo lo cursi que aun falta por crecer!
    di una vuelta rápida por flickr, tu arte es lindo y me parece que muy tuyo… con mucha personalidad!

    Saludos
    ah! te agregué en el flickr😛

  2. Que lindaaaaaa!…
    me alegro mucho que estes disfrutando tu amor de arcoiris, lleno de nubes de algodon y unicornios rosados.
    Pasala bien con Pedro!

    Un abrazo!

  3. Que buena el reencuentro….no se mucho tu historia con la de P. (pedro) primera vez que te leo. Yo tambien me reencontre con mi M. (manuel) despues de que él estuvo haciendo la practica en rancagua….y te dire que el reencuentro no ha sido muy bueno, pelea tras pelea. No como antes (todos los veranos nos separamos). Antes los reencuentros eran lo maximo…y ahora?

    estoy muy triste.

    saludos

  4. Enhorabuena y te invito a que pases por m página monográfica sobre “El mago de Oz”

    Ozmanía: no place like Oz

    http://elmaravillosomagodeoz.blogspot.com/

  5. 5 Pacita

    Miguis…
    Los momentos cursis son sin duda los mejores de la vida ¡¡¡
    Por eso sigo siendo fan de los unicornios rosados, soles amarillos, corazones al por mayor y soundtracks cebollas si el minuto lo amerita…
    Nada se compara a las risas nuevas y el amor cuando alguien repleta los espacios.

    Sigue amando con esa intensidad y si, no te canses jamás de agradecer el milagro cósmico de haberlo encontrado.

    Te quiero mil

    Pez

  6. Oye, tanto que hablamos ese día que fuiste a mi casa y yo así cada cierto tiempo me acuerdo harto de ti, y bueno, veo que las cosas están funcionando y eso es lo mas lindo, lo mas importante, que ames a un hombre que te ama, es una suerte niña.

    te dejo un abarzo grandote,

    y me alegro por ti, así, mucho.

    p.

  7. 7 mari

    tanto tiempo!!!!
    pucha pero es re fome lo que te voy a escribir pq en este momento de mi vida no creo ni siento nada de eso, pero me tenía que hacer presente.
    hay q verse!
    besos


Pase y comente:

