Update

05Mar08

Ya! Nada de drama. El post anterior fue visto por mis viejos… y me pidieron perdón, porque cacharon que se mandaron una cagá fea. Eso dio pie para hablar de otros temas pendientes de este verano que estuvo repleto de emociones límite para mí. Mucho amor y mucha pena y angustia.

Y ya perdoné. Y es rico perdonar. Y ellos aceptaron más mi vida y mis sentires. Y que alegría siente mi corazón… encontrar un poco más de ese equilibrio tan esquivo. Súmale un taller esos de constelaciones familiares y regaloneos varios por parte de los papás y la hoja de anotaciones negativas está en cero.

Pedro llega el sábado y ya no puedo de ansiedad. Ha sido complicado no estar con él. Es difícil saber cómo ser polola buena, comprometida, cariñosa y compañera. Pero voy aprendiendo porque lo amo tanto tanto. Y el es un ser bueno, bueno como el pan (especialmente la marraqueta que el adora).

Nuevamente soy la única hija viviendo en la casa. Y echo de menos a mis hermanos lindos. Es raro pensar, y ahora sí que sí, que no volveremos a vivir juntitos. Pero es la vida, y saber que nos amamos y nos ayudamos el lo más.

Parece que a fin de mes tendré nuevo trabajo. Uno que me gustaría mucho más. Cruzemos los dedos para ver si llega una oferta de sueldo superior la próxima semana, que mucho amor al arte tendré… pero hay que vivir del maldito dinero. Sea lo que sea, me encantó como estuve en la entrevista de ayer, me sentí la raja por atreverme a pedir más plata.

Me está pasando algo rarísimo, estoy desarrollando -y digo desarrollando porque antes no existía y noto como crece- una fobia por ciertos medios de transporte. En primer lugar, el avión. Yo de chica había volado, de grande había volado también… pero el 2007 en uno de mis viajes a ver a Pedro a Baires le agarré un miedo horrible. Veo un avión despegando y me imagino que todos adentro van llorando muertos de susto. Veo una aterrizando y ya veo una posible catástrofe. Ni hablar de cómo me siento con el avión en la mitad de cielo volando, ganas de llorar, vomitar y moder algo fuerte fuerte todo al mismo tiempo. Inexplicable. Lo otro que me está agarrando miedo es andar en auto en carretera, siento que voy o vamos a tener un accidente feo. ¡Algún consejo para superar estos nuevos miedos?

Y nada, lo más importante hoy es que en 3 días más llega P. Porque al final del día, y me perdonarán por cursi, el amor es la wea MAS importante.



4 Responses to “Update”

  1. 1 ADD

    Hola, hace un par de meses que te leo y tb había leído el post ese de tu drama con tus viejos…que bueno que se solucionó!!! La verdad que uno no elige a los papás ni la familia, así que mejor aceptarlos cómo son, con sus cosas buenas y malas y lo bueno es hablar las cosas. Respecto a lo de tu fobia por volar….¡¡¡a mi me sucede todo lo contrario!!! Lo único que quiero es viajar y volar (por mi casa en Huechuraba pasan los aviones y cada vez que veo uno, me muero por subirme a uno!!!. Te aconsejo que para dejar atrás tus fobias, te olvides de pensar en cosas malas y relajate!!! Saludos, me gusta mucho tu blog

  2. 2 :: ritalin ::

    Peeeeero, tanto tiempo sin leerte! Voy a tener que ir en tiempo real para entender el post. en fin. salu2.

  3. 3 Debbie

    Debo decir que es cool el amor…..es lo mas lindo y mas cuando extrañaasy luego te juntas y besas y abrazas y ves pelis y paseas y ries con ese ser lindo……
    y mira seguiré mis instintos, sí, había pensando estudiar relaciones publicas, pero no gataré 4 años de mi vida desligandome de una carrera que me costó y que me gustó…asi que decidí terminar el diseño gráfico profesional…y mas si me incentivan, asi que gracias.😛

    Me gustó leer tu nuevo post, es la raja cuando los viejos se dan cuenta de sus errores y te regalonean.

    Y mi abuela está mejor, frase cliche ” Estable dentro de su gravedad”…pero mejor y espero que esté mucho mejoooor…gracias.

    Saludos y se feliz con la llegada de Pedro.

    Saludos!

  4. 4 siemprevivas

    Me alegra que te encuentres bien!!

    AH, te quería dejar un muy
    Feliz Día


Pase y comente:

