Yo pensaba

31Ene08

Entoces yo miraba a esta persona hablar sobre clases sociales y sus diferencias en cuanto a superioridad, de la importancia que significa la comida refinada y la ordinaries del pollo, de renegar del origen y la educación que se le ha brindado.

Y yo pensaba para mí: con razón el mundo está tan mal.



10 Responses to “Yo pensaba”

  1. 1 Pacita

    Amiga.

    No sé si es el mundo el que está mal… últimamente he llegado a la conclusión de que quizás personas como nosotras nacimos en un mundo equivocado.

    Ese que nos regala lágrimas en vez de sonrisas y montañas en vez de planicies sobre las cuales transitar.

    Si en verdad es así, SE que somos valientes, cojonudas y poco racionales en un mundo repleto de razón.

    SE que para nosotras el corazón manda y que algún día – porque tiene que pasar – este mundo curioso y egolatra nos encontrara la razón.

    Y lo sé porque no eres la única en contra del mundo que nos hace mundanas… no podemos entonces estar tan equivocadas.

    Te adoro ¡¡

  2. 2 polissha

    Flan, piensa que todos estamos de paso nada más en este mundo, y que hay personas equivocadas en como optaron pasar por él. Así que nada siéntete contenta de que tu eres capaz de notar eso y diferenciarte en una persona que si esta consiente de la belleza de vivir, y vivir bien ” enamorada, imaginativa, que observa la naturaleza y es la aprecia, y que no te importan todas esas estupideces mundanas, que la sociedad estúpidamente impone y que hace que algunas personas se aturdan con ellas.

    Un beso amiga Flanigan!!!
    I love you!!

  3. 3 Fran

    Pacita:

    Pucha que comentas lindo weona! Muchas veces he pensado que no nací pa este mundo, pero ya estoy aquí… y me duele.

    Soy cojonuda lo más que puedo y otras una pendeja de 6 años que llora y añora lo que no tiene y sueña con que todo estará mejor. En eso punto de me ayudas mogollón tía!

    Y sé que no estamos TAN equivocadas, la cosa es como estar en un lugar donde la “equivocación” está a la orden del día… ahí entran los cojones u “ovarios” como me dice Pedro.

    Yo te adoro a tí amiga!

  4. 4 Fran

    Polilla linda:

    Ay no me metas a la muerte acá que le tengo SUSTOOO! jajaja… pero es verdad, aquí venimos por un tiempo no más.. y hay que hacer lo mejor de él… por eso me “perturba” que exista gente que decida ser tan ciega en su vida. Eso, sé que no las puedo cambiar y que no las puedo elegir, porque me tocaron no más… !

    Ay linda Polimona que me encuentra imaginativa!

    Te quiero un montón!

  5. 5 Irantzu

    Es que la gente que todavía no se da cuenta de que el problema no es la diferencia de clase social, sino que la diferencia de clase humana.
    Que haya malas personas es lo que jode al mundo…
    Si fuéramos todos buenos, nos ayudaríamos, terminaríamos con las diferencias sociales, habría justicia, paz… pero algunos siguen pensando que lo importante es el color de la piel, hablar bonito, vivir en equis barrio… no, no es eso… no es eso.

  6. 6 Isabel

    Gente como esa es terrible admitirlo, PERO, hay en todos lados. Ultimamente la gente le da por creerse lo que no es, como si se olvidara que uno, la que anduvo con ellos para arriba y para abajo en las altos y bajos no supiera la verdad de los hechos. Qué ganas de sacarle en cara las cosas!, ahhh pero que va, que vivan en su casita de mil millones de UF, que vivan hasta la tuza con deudas. El espíritu tranquilo VISA no te lo regala, el costo operacional no les conviene.

    Saludos.

  7. 7 Infeliz

    toda la razón irantzu… lo de la clase humana…
    en verdad… ese tipo de gente vive metida en una burbuja…. y es incapaz de ver más allá, no ven razones… y se cierran.. es verdad…. falta más gente abierta de mente… además me gusta el pollo… q no lo venga a rotear.. pq el casi la única carne q como!… hay q rodearse de más humanidad… de ese tipo de gente “burbujienta” es de la hay q alejarse…. sorry, pero es lo q creo.. saludos fran…

    adiós

    Pao.

  8. 8 Fran

    Irantzu:

    Diste en el clavo niña con eso de la clase humana. PUTA que es cierto!

    Besotes

    Isabel:

    Sí, si hay en todos lados, un lo peor es cuando las tienes cerca, porque tratan de lavar la conciencia a diario. Y VISA no da vida.

    1 abrazo

    Pao (infeliz):

    Uff.. burbuja burbuja! Y la dura, cómo se meten con el POLLO! Qué locura! Ya ni las aves se salvan de la clasificación… y bueno.. menos uno.

    Besos.

  9. 9 Ignace / micronauta

    Eres mucho más grande que los miedos y frustraciones de los demás. No te hagas cargo. Ya suficiente tiene cada uno con lo propio. Felicitaciones por tu foto en Lifehacker, uno de los blogs más leídos del mundo. Y qué loco el tema del artículo. O sea en realidad que no-loco. Abrazos.

  10. 10 Fran

    Ignacio:

    De verdad crees que soy más grande que los miedos del resto? Ay, yo creo que me comen con zapato. Peor trato, trato.

    Sï, la ví… tu mensaje anoche me despertó.. jajaj.. y yo pensaba que te habías confundido de persona. Igual no me pidieron permiso para usarla (la foto), ya les escribí un mail.

    Besos


Pase y comente:

