I so wanna

15Ene08

Hace 6 meses hoy me hicieron un video.

Me hiciste un video, donde tocabas la guitarra y cantabas en ese inglés/argentino y me decías I wanna be your boyfriend.

Han sido 6 meses intensos y los + felices de mi vida.
Por eso y por lo que viene.
Te amo.

Les dejo a la banda original.



10 Responses to “I so wanna”

  1. 1 marcelapez!

    Encuentro tan re bonita tu historia con tu novio. Y con este detalle que cuentas, mas bonita es.
    Ojala que te haya salido todo bien en tu expo, ojala pueda ir a visitarla cuando me de una vuelta por santiago, espero que en febrero.

    Un abrazo
    marcelapez!

  2. 2 Peterpunk

    I love u baby!
    How much?

    MUUUUUUUUCHHHHHHHHHHHH OOOOOOOOOOH!

    También fueron los 6 meses mas felices de mi vida y se que vienen mejores aún!

    Encontrarnos fue lo mejor
    LEEEEEEEEEEJOOOOOOOOOOOOOOOOS!

    *^^^*

  3. 3 Fran

    Marcela: Todo salió excelente en la expo! Ojalá la puedas ver, está hasta el 23 de feb.

    Pedro: me encanta nuestro símbolo de asteríscos y cordillera!. Love ya.

  4. 4 KarLo

    Grande The Ramones!!
    buen detalle el de tu amado🙂

    Saludos cordiales
    voy a mirar las fotos😉

    Karlo

  5. 5 valeria amanda

    felicidades por esos seis meses y gracias miles por compartir con estos mirones este amor tan lindo.

    Ahora voy a stgo y espero tener el tiempo para pasar a la expo, todavía nadie me hace caso de ponerle más horas a los días.

    Un abrazo grande y viva el amorrrr!!!!

  6. 6 Irantzu

    Felicidades! Que sean muchos “6 meses” más…🙂
    (Como va la expo?)
    (Por aquí ando)…

  7. 7 Palomé

    Una de mis favorites songs, ever, es la mas romantica, impactante que su novio se la cante, morí de emoción,

    besos.
    p.

  8. 8 Oscar

    Uno sale de vacaciones y parece que pasan cosas…
    No se como decirte que me da tanta alegría todo lo que veo que te ha pasado desde hace ya más de un año que te conozco. Felicitaciones porque te lo haz ganado.
    Un abrazo.

  9. 9 mackyantipop

    se te declaró así? wow, me caigo rendida. Me encanta esa canción. Que sea mucho tiempo más que 6 meses

    saludos!

  10. 10 V i l l a n u e v a

    Ese temazo ruls.

    Gabba Gabba Hey !


Pase y comente:

