Para terminar…

26Dic07
“¿Mente sana, eso? Mente conformista, de beata, de notario, de asegurador, de monaguillo, de virgen, de boyscout. Eso no es salud, es tara. Una vida mental rica y propia exige curiosidad, malicia, fantasía, deseos insatisfechos, es decir, una mente “sucia”, malos pensamientos, floración de imágenes prohibidas, apetitos que induzcan a explorar lo desconocido y a renovar lo conocido, desacatos sistemáticos a las ideas heredadas, los conocimientos manoseados y los valores en boga”
(Los cuadernos de Don Rigoberto, Vargas Llosa)

Porque este año ha sido tan bueno, no voy a hacer ningún balance ni ponerle nota ni mucho menos. El 2007 me sorprendió y me dio lo más importante: amor, y aunque esté lejos da igual, porque es tan fuerte que cruza todos los días la cordillera para despertarme con un te amo.La frase de arriba es un recordatorio personal para el 2008, para que le “mente sana” no me mate a la sucia.Espero de corazón que todos tengas un mega ultra excelente la raja 2008! Yo ya tengo los zapatos de clavo para subirme al avión, faltan 48 horitas no más.



11 Responses to “Para terminar…”

  1. 1 ADD

    que bueno que el 2007 haya sido buenísimo para tí, lo que es yo, estoy esperando con ansias que llegue pronto el 2008 porque el que se va….horrible!!! Saludos.

  2. 2 Pacita

    Amiga.

    Idem… que este 2008 sea tan bueno como el que ya se va y que el amor siga siendo parte de tu vida incluso más que ahora, poruque aunque hay quienes dicen que el amor es un privilegio, soy una convencida de que en tu caso era una deuda enorme que la vida se encargo de saldar con el rico de Pedro en tu historia.

    Que los te amo sean y sigan siendo tu motor y que jamas olvides que hay muchisima mas gente que te ama a diario

    un besotote

  3. 3 Maca

    Hola
    Primero que nada, felicitaciones por haber ganado el concurso. Tu foto está bacán. ¡Felicitaciones!Igual no cacho que es una Lomo Pop9, pero por lo que dices debe ser la raja.

    Espero que te vaya mega, ultra,excelente, el próximo año. Y mucha suerte en tu viaje.

    Salu2

  4. 4 Irantzu

    Realmente tu 2007 la llevó! Espero que el 2008 sea igual de bueno, o mejor… por lo menos vas bien encaminada en un montón de cosas, que rico!
    Pásalo bien en Buenos Aires… me vas a creer que me invitaron a ir, pero era onda “ahora o nunca”, y yo dije “ya, ahora!”, pero era con hijitus incluído… y no me dejan sacarlo del país sin la carta de autorización del padre! Buah! Si la invitación hubiera sido para después, no problem, alcanza a llegar (el padre tiene que ir a sacarla a chuchunco en Alemania y faxearla), pero estábamos contra el time… snif. Será para mejor!
    Feliz 2008…!

  5. 5 Irantzu

    Ah, sobre el texto que pusiste, es una especie de “no te salves…”… está bueno tenerlo presente.

  6. 6 Ladelchandal

    Que disfrutes de ese viaje y el reencuentro. Y que el 2008 te trate igual de bien o mejor.
    Hug ^_^

  7. 7 Enfant Terrible

    Me encantó la cita a Vargas Llosa, totalmente de acuerdo!

    Muack.

  8. 8 bicho maldito

    Nada qué decir. Tremendo el extracto de Vargas Llosa (te lo robaré sin pie y sin intereses) y te deseo la mejor de las suertes en el asunto del cuore y el año que se nos viene encima.

    Triunfa forever.

  9. 9 CresceNet

    Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

  10. 10 mackyantipop

    hola, feliz año nuevo! tu 2007 parece insuperable, pero todo siempre puede ser mejor

    saludos!

  11. 11 Palomé

    Linda, linda, feliz año nuevo y que siga igual!!!
    lleno de amor y cosas entretenidas para hacer y vivir, y contarlas!!

    bss.

    p.


Pase y comente:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: