Puedo morir tranquila…

18Dic07
porque hoy me avisaron que me gané algo en un concurso!Yeah! Como siempre yo mandando mis fotos a TODOS lados (y me ha resultado a la perfección), ahora participé en un concurso llamado Musikography (fotografía musical) organizado por Lomochile y Radio Horizonte, los premios eran cámaras Lomo (siempre había querido tener una). Yo mandé una foto (la de abajo) que se llama Enjoy the Silence y escribí mi interpretación cebollienta. Aquí se las dejo y les muestro mi super premio también. Ah, no gané el primer lugar, pero si el 3ero eh! (entre más de 500 fotos….. uhhh… esas son muchas)

Ojo, este fue mi texto interpretativo: “Con este autorretrato quise graficar lo que dice la canción de Depeche Mode del mismo título. Las palabras muchas veces hieren y son innecesarias. A veces es mejor no hablar, callar. El concepto de la fotografía es censurar a la propia boca, y guardar el verbo dentro de uno mismo, expresándome así a través del silencio“Y este es mi PREMIO, una Lomo Pop9, wuuuuupiii !!




15 Responses to “Puedo morir tranquila…”

  1. 1 Palomé

    felicidades a la ganadora!
    que wen premio!!

    besitus.

    paloma.

  2. 2 marcelapez!

    Que entrete!. Esta buena la explicacion y 3er lugar esta super bien.
    Yo quiero una Lomo tambiennn
    Un abrazo

  3. 3 Irantzu

    Posteé y no salió, grrr…
    Decía que no cacho esas cámaras, pero que me alegro de que hayas ganado una, muy merecida porque la foto es muy wena.
    Quiero pasar por el mundo flickr a actualizarme, pero este pc no me lo permite… snif.

  4. 4 pasandose de largo

    bien. alegria entcs y moltiplicada por 9

  5. 5 valeria amanda

    Llegue hace un rato por el blog de tanino, pero sólo me había dedicado a fisgonear tus hermosas fotos y, obviamente, tu increíble historia de amor.

    Hace un rato tu nombre me aparece hasta en la sopa, lo que me alegra mucho porque denota que estas siendo valorada por tu arte.

    Primero, te felicito por tu premio y por la foto, que como todas las que tienes está realmente increíble, incluyendo el texto cebolla.

    Segundo, sobre tu expo… yo las hice de periodista de cultura por un buen tiempo y conservo una lista de prensa bastante abultada. Leyendo el post sobre las 250 invitaciones te puedo recomendar que ocupes las más que puedas en prensa. Pongo a tu servicio mi lista, obviamente ad honorem.

    Tercero, tu romance me inspira. Te leía y pensaba que ojalá conociera un hombre la mitad de lindo que suena tu pedro y hace poco lo encontré. Tb está lejos de mi, pero eso es lo que menos nos preocupa. ¿te pasa a ti lo mismo???.

    Bueno, te deseo un viaje increible, un hermoso fin de año junto a tu novio ché y la mejor de las suertes en tu expo.

    Valeria.

  6. 6 La Marsupial

    Hey!, te felicito… Buena tu foto!… Pero no cacho el premio (soy de San Rosendo…)
    Quise ir a tu perfil pero (vacío)..
    Felicidades!

  7. 7 bicho maldito

    Voy a serte sincero: la foto está tremenda, fascinante, pero tu descripción se lee un poco plana. Le faltó chispa, o “poesía” (que para mí no es necesariamente un texto relamido). Me gustaría haber leído algo con acertijo, o desafiante. Aun así, por la sola foto ya merecías el premio. Sí, srta.

    Felicidades.

  8. 8 mackyantipop

    Felicitaciones, está heavy la foto. Esos cintillos, en verdad son súper apretados. Por eso que la foto sale más poderosa que con un scotch o cualquier cosa así.
    ¿esa es como una máquina automática?

  9. 9 Enfant Terrible

    No sé como llegué, pero soy mirona y por eso paso.
    Felicidades por haber ganado, está muy buena la foto!

    Muack.

  10. 10 La Edad de Cristo

    Buenísimo, te felicito. Hoy aprendí a hacer una lista de links y te puse porque me gusta mucho tu blog.

  11. 11 Monserrat ♥

    Felicidades por ganar, te lo merecías, tan sólo qiero imaginarme como será la fotografía del primer premio, pues la tuya es muy buena, besoos! & el premio es aun mejor😀 shau! Feliz Navidad!

  12. 12 maite

    Felicitaciones!!!!!!!
    Esa foto es bellisima.
    No cacho cuales son las camaras lomo ni porque son tan cool…si pudieras explicarme yo seria muy feliz y seria una persona mas culta.

    con respecto a tu post “es3”, el item coctel lo entiendo perfectamente, yo tengo magister en coctels y conseguir vinos es SIEMPRE lo mas dificil.Pero siempre hay tambien el amig del amigo con banquetera que te puede arrendar las copas, y el amigo buena onda que se puede rajar con una caja con botellas, o por ultimo comprar sus wenas garrafas y dejar el vino servido pa que no se note pobreza.
    Y ojo… nunca, pero nunca nunca nunca van todos los invitados…siempre tienes que pensar en un poco mas de la mitad.

    miles de besos!!!!

  13. 13 Infeliz

    la verdad es que no conocía esa cámara..perdón! pero de todos modos felicitacions por el premio … el otro día te nombraron en una revista… el suplemento de un diario “bien”(se puede decir), de la ciudad… así que bien no?.. vaaamos! adelante q tus fotos son excelentes, siempre paso amirarlas y le digo a algunos amigos q te vean también, mínimo! y de paso felicitaciones por tu amor, en serio como dicen algunos por ahí es demasiado inspiradora la forma en q hablas de él. (L)

    Buen 2008.

    Paola

  14. 14 RASGADODEBOCA…

    HOLA
    ¿ME PERMITES PONER ESTA FOTO EN RASGADODEBOCA?
    ENTRA
    VE
    Y DIME
    http://www.rasgadodeboca7.blogspot.com

  15. 15 5384

    muy wena la fotoooooooo señorita!! excelente!
    y wenaso el premio que te dieron! cuando las vi esas camaritas las queria TODAS… pero solo me he conformado con mi celular ejeje

    gracias por sapear mi blog!

    el tuyo ya lo agrege a mi listado!

    chau!


Pase y comente:

