Quiero esta chapita!

08Dic07

Así de nerd soy.


9 Responses to “Quiero esta chapita!”

  1. 1 Maca

    no es por sacarte pica, para nada, pero tengo una parecida..dice “i love, ignacio”…. me gusta ser nerd, con tal de disfrutar al lado de mi hombre amado. Más nerd mi última declaración.que quede entre nos.

    saludos

  2. 2 Ignace

    Ya. Pero, para qué, si lo tienes tatuado en la frente? En los ojos? En cada suspiro que das?

  3. 3 Ladelchandal

    Ando visitando tu blog desde hace ya tiempo. Admiro tu fotografía y disfruto leyéndote.
    Qué feliz te veo, enamorada de P. y con tus proyectos hacia adelante…

    Enhorabuena Fran.
    Sinceramente.
    Hug ^_^

  4. 4 Katya

    oye wachi pero haztela!!! se puede sabías??

  5. 5 marcelapez

    nerd pero feliz, cual es el problema?
    salu2!

  6. 6 Irantzu

    Pero si no es nerd, hazte una! Yo fui más nerd esperando para ver la foto (leeento este aparato) cuando era OBVIO lo que diría… ahhh, love is in the air…😉

  7. 7 juancarlos

    mirá vos , ché !

  8. 8 Oscar

    Nerd sería hacércelo en un tatuaje…Chau amiga, que ando como loco con la pega.

  9. 9 juancarlos

    bonito tu blog
    pero le falta un poquito de color

    nos vemos


Pase y comente:

