P y yo

26Nov07

P ya está en el aeropuerto, y yo en la oficina.
P se comió un lomito en el Fritz antes de subirse al avión, yo me compré unas galletas de fibra con ciruela, pero de las baratas, y son malas.
P me ama, y yo lo amo a él.
P me espera en Buenos Aires para la Pascua, y yo ya me quiero ir.
P me mima mucho, y yo no dejo de sonreir.
P me hace caminar kilómetros, y yo a veces alego y me amurro porque soy floja.
P se llama Pedro, y yo me llamo Fran.
P ama las (papas) fritas, y yo siempre termino comiendo más que él.
P tiene una perra que se llama Lua, y yo un perro que se llama Teo. Soñamos con que ellos también sean pololos un día.
P hace los mejores regalos en el mundo, lo más creativos y divertidos, yo siempre le pido pistas para adivinar qué es. Casi nunca le achunto.
P es sensible, yo también.
P tiene un auto amarillo que vuela, y yo uno rojo que no.
P inventa chistes fomes, pero igual termino riendo.
P me cuida, y yo le enseño a comer frutas y verduras.
P es adicto a la Coca light, yo también.
P no fuma, y cuando estoy con él yo casi nada.
P es lo mejor, y yo le creo cuando me dice que yo también lo soy.
P ama los dulces, y yo también. Juntos somos unos gordos en potencia, aunque él es flacoooooo!
P da los mejores consejos, y yo los escucho.
P toca guitarra, y me enseña a tocar el bajo a mí.
P se llama Pedro, y yo me llamo Fran.

PD: P oficialmente perdió el vuelo por comerse el sánguche; se queda en Stgo. hasta el miércoles… Wiiipii !!!



16 Responses to “P y yo”

  1. 1 Peterpunk

    Amor, gracias!!!
    Estoy muy enamorado de vos!
    TE AMOOOOOOOOOOOO!

    P

  2. 2 marcelapez

    Que lindo es el amooorrr!
    Te invito a dar un paseo por mi blog.
    Saludos!

  3. 3 Infeliz

    q belleza!!!

    siento q así no paras de sonreir!!!

    ahora me da miedo firmarte con P. siempre firmo con P… y ahora acá no lo puedo hacer :S …

    eeeeeeen fin

    muchos saludos y suerte en todo.

    necesito vacaciones

    adiós

    Paola.😀

  4. 4 LobaFina

    Oye, que lindo. Yo tengo pololo hace poco y me encontre pensando en el mientras leia tu poema…y justo me llamo…jaja…que buena…Suerte P y F.

  5. 5 CABEZOTAS

    QUERENCIAS, HERMOSAS COMO LA SUYA, SE HACEN A POLEAS… SIN ANCLAS.

  6. 6 marcelapez

    gracias por la visita!
    ta ta!
    y falta poquito para navidad.

  7. 7 CABEZOTAS

    CON HACERTE REIR… ESTOY PAGADO!
    GRACIAS A TÍ! SÚBETE A LA MAQUINA PARA VOLAR CUANDO QUIERAS… VOLAR!
    CHAU

  8. 8 bicho maldito

    Pintas tan ideal la escena que hasta dan ganas de enamorarse.

    (Olvida lo anterior. Hoy ando hiperventilado. Mañana se me pasa.)

    pd: no hay mejor prueba para la compatibilidad de pareja que un aeropuerto.

  9. 9 LobaFina

    Que tremenda ola romantica desataste…que seres somos no?…jajaja…
    Gracias por pasar por mi blog!
    Saludos

  10. 10 Irantzu

    Cuánto amor!
    Y bueno, confieso que me alegré porque se le haya ido el avión! Aunque fue hace ya una semana eso!

  11. 11 mackyantipop

    Qué graciosa la anécdota. Por suerte que iba a Baires y no a Madrid, pro ejemplo. Muy lindo el perfil de tu relación con Pedro.

    saludos

  12. 12 yonoborro

    navegando por ahi llegué a tu blog, me encantó tu texto.. sácó suspiros y nostalgias de mi bolsillo.

    saludos

  13. 13 Palomé

    Que lindo estoooo,
    el amor ha llenado tu vida, que mejor.

    besos, besos.

    paloma.

  14. 14 Maca

    Hola
    que hermosa tu relación a la distancia, me recuerda a la mía antes que mi novio decidiera venirse al sur a vivir conmigo.. era súper súper triste cuando se iba. mis amigas me cantaban y decían “penélope”.. a mi me daba lo mismo… salu2.

    pd. vi tus fotos, están muy buenas. tienen mucha actitud.

  15. 15 Catalina

    Aii Fran… inspiras.
    A ver si un día me siento y te cuento la historia de G y C … También es una historia de cuento.

  16. 16 Fran

    Cata? qué cata? la que hoy está de cumpleaños Cata?


Pase y comente:

