In my head

29Oct07

dieta urgente que no terminé después del desayuno/
comprar jines nuevos sin hoyos en la enrshepierna/
pensar tema para ensayo máster, posible título: “La cultura escrita en los años 80: análisis comparado de publicaciones históricas”-buscar urgente bibliografía y sentarme 4 días a escribir/
entender que no me llames ni me necesites/
trabajo nuevo full time en menos de una semana-a probar mis capacidades en el mundo naviero/
que me paguen decentemente por las fotos del viernes-TENGO que aprender a cobrar más/
que quiero que llegue Pedro para estar abrazados 6 horas y media/
ordenar: closet, fotos, archivos compu, zapatos,apuntes, libros, cuadernos, ideas y proyectos/
que hoy cumplo un año sin tomar ná de ná. Viva la no-caña!!/

dieta nuevamente/
qué lata mañana, de aquí pa allá, y pa allá otra vez/
pucha que está cara la bencina, y yo viviendo arriba del cerro/
Pedro, Pedro, Pedro (sí, repetitiva la niña)/
que qué rico es tener la cabeza acupá/



10 Responses to “In my head”

  1. 1 Infeliz

    un año sin tomar nada de nada?… mmm buena, yo llevo dos meses sin fumar… eso sí q es un logro para mí.

    enamorada?… mmm parece q eso es algo complicado… tú lo estás, yo quizás aún, mala cosa cuando el otro ya está con otra.

    cabeza ocupada?… el tiempo se hace más corto, pasa rápido, no te das ni cuenta y ya estás dando el abrazo de año nuevo, lo q no es malo.

    q te siga yendo la raja.

    adiós

    Paola

  2. 2 maite

    si! tene la cabeza ocupa es mil veces mejor que tenerla pensando en que ocuparla…
    yo ando en las mismas
    soluciandolo todo y luchando por no angustiarme…
    besotes

    anda a ver la obra
    http://www.laotra.cl

  3. 3 Palomé

    Rico, rico, todo esto que dices me gusta.
    Oye, el amor de ustedes me encanta!, veo que de verdad te punkeó.

    El juguito primaveral me encanta la idea, con la niña Marce nos hemos estado viendo harto, podriamos hacer algo las tres…y por que no con los niños tb!.

    besitos.
    p

  4. 4 bicho maldito

    Qué buena que pillaste mi nuevo boliche!! cuando cerré las puertas del anterior perdí las dires de varios blogs que me gustaban, entre esos, el tuyo. Ahora le doy un vistazo con tranquilidá.

    Bienvenida 2.0 reloaded!

  5. 5 siemprevivas

    Hola tanto tiempo sin saludarte!!

    Veo que tu amor crece cada día,
    también, que cada día eres una más grande artista.

    Cariños

  6. 6 Clara Gescovich-Pepe Curti

    Parece que Pedro vino y la están pasando fenómeno, digo porque hoy es 9 de Noviembre y ni noticias de esta mujer enamorada, bueno, muy bueno!!

  7. 7 anTonella

    hoola fran!
    paso por acá solo para decirte que me encantan tus fotitos! son buenísimas y bakan tu pagina web! te felicito!

    besitos!

    (anto, hrmna de la nandy)

  8. 8 Irantzu

    Tiempo sin pasar por aquí, pero veo que tampoco tú habías actualizado mucho, y ahora que lo haces WOW, tu vida está llena de mil colores! Me alegro montones!

  9. 9 :: ritalin ::

    Harto en tu cabeza, pueh. A ver si con el frío sub20 de hoy no se te congelan los pensamientos, jeje. Salu2.

  10. 10 Tanino

    Ciertamente, tener la cabeza ocupá es como un bálsamo que nos libera de las cosas que realmente importan.
    Besote
    Giu


Pase y comente:

