26 años y +

14Oct07
Lo primero, lejos lo más importante de la última semana ha sido la visita de mi punk transcordillerano. Porque ya 2 semanas sin verlo fueron una tortura tipo medieval para mí. Pero ya está, acá a mi lado.
También cumplí años el lunes pasado, 26. Y ya me encantan. Recibí uno de los regalos más emocionantes ever… 1.000 tarjetas y postales presentándome como artista visual. Y si, porque aunque no fui a la universidad ni estudié arte me siento igual de power que si tuviera un título de esos. Ahora, igual me da cagazo el término, porque tengo que estar a la altura, un reto al que feliz le hago frente.


Esa fue sólo una parte del regalo del Peter, 9 copias tamaño gigante de mis fotos favoritas hicieron posible que expusiera mis fotos por primera vez (en Chile por lo menos, recuerde señor lector que ya le sumó Miami y Las Vegas) en mi misma casa… !!

Y como guinda para la torta, mi propio sitio web, al que hoy los invito orgullosísima: www.franciscaulloa.com



HÁGANME PROMOCIÓN PORFIS!
Ah, se ve mejor en Firefox que en Explorer.



8 Responses to “26 años y +”

  1. 1 Palomé

    Ay ellaaaa, que linda!!!
    Te felicito Fran, mucho, que bueno que todo está saliendo tan bien, así, te lo mereces no mas.

    besos enormes.
    Paloma.

    que le siga lloviendo el amor.

  2. 2 Y aqui vamos...

    Puta que orgullo ser tu amiga.
    love u

  3. 3 marcelapez

    feliz cumpleaños!! y que rico que estes con tu amor… no hay nada mejor que estar enamoradaaaaaaa.
    Y ta bonito tu sitio web!

    Suerte!

  4. 4 Infeliz

    felicitaciones!

    en verdad… me encantan tus trabajos, sólo talento por lo que veo, sin teorías pajas, instinto nato.

    vi tu sitio… bien!

    sabes?, estudio publicidad, salgo este año, sería entretenido hacer algo contigo alguna vez…quizás.

    saludos

    P.

  5. 5 Ignace

    Ohh volviendo a la ciudad me encuentro con la agenda del compu que me dice de tu cumple ya pasado. Feliz cumple! Se que está comenzando lindo y lindo, ojalá sea el primero de los mejores!

  6. 6 la encontrada

    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!hace tiempo que no te leia y me he encontrado con una fran totalmente superada………me siento muy feliz de tu amor y del inpacto que ha causado tu arte……..
    solo yo
    miles de besos y muchas felicidades

  7. 7 elyz

    hola
    sólo quiero felicitarte, tus fotos son hermosas y contagias felicidad. Me he paseado un par de veces por aca y es realmente hermoso lo q vives. Tus fotos son preciosas y feliz cumpleaños!!!

  8. 8 Peterpunk

    Paso por aquí, para decirte que TE AMO y que me encanta lo que haces! Que soy tu fan número 1 !
    Y que te lo mereces!

    Tu Peterpunk


Pase y comente:

