Se vende

26Sep07
Las siguientes fotografías están a la venta, con despacho a domicilio (Santiago), tamaño 20×30!
Regalen arte!
Precio $10.000 (ultra oferta)
Escribir a: franuyeah@gmail.com


1)

2)
3)
4)
5)

6)
7)

Si hay otra foto que les guste y no está acá, vean mi Flickr y escriban a mi mail.



9 Responses to “Se vende”

  1. 1 Peterpunk

    Yo quiero una, puedo pasar a retirar el 6 de octubre?

    TE AMO!

  2. 2 marcelapez

    ..podrias contactarte con las chicas de zancada.com para que te promocionen…. que tengas mucha suerte!!

  3. 3 C.

    Que emoción!!! Yo no quiero verte en foto, quiero verte en persona, cómo lo hago!?
    Un beso enorme

    C.

  4. 4 Oscar

    La siete es mi favorita y mi instinto pirata me pide que la copie de aquí mismo. Lo único que me haría reconsiderar sería que me la entregaras tú directamente. Eso valdría el precio y más (como un café y una rica conversa)
    Chao

  5. 5 Fran

    Pedrito: una vendida para usted entonces… jaja!

    Marcelapez: gracias por la idea, no se me había ocurrido!

    C.: hola mija! Pues lo hacemos de la forma tradicional, nos llamamos y quedamos de juntarnos en algún lugar. Te quiero.

    Oscar: Uhhh.. pirata!!! No robarás el arte ajeno. Está bien, mientras no lo uses para nada. Si me quiere s comprar una tiene que ser exclusivamente por la foto, de otra forma me estarías pagando para juntarme contigo, no?
    Lo digo en broma… gracias por tus comentarios siempre! 1 abrazo.

  6. 6 Y aqui vamos...

    mi guacha! tanto tpo.
    yo tb quiero una, voy a hacer una inversion y me gustaria aportar y tener un poco de tu arte. la del pie me encanta. Y tb te quiero ver.
    las quiero ver. Hasta el martes toy libre asi que podriamos organizar algo.

    besosss love u!

  7. 7 F5! actualizate

    WEEEENA NAAAAAAAAATY!!!!… tema país que no puede faltar en un programa que tiene de apellido “Actualizate”, es por eso que en el capítulo de hoy hablamos sobre el video que terminó con la transición y significó la paz entre los paises del medio oriente. Entre otras cosas, también hablamos sobre la gira de Molotov, la extorsión a Tom “sólo actué bien en Magnolia” Cruise, la segunda temporada de Heroes y, claro, otros muchos temas que no le interesan a nadie. Todo esto amenizado con la mejor música de mundo según la “Corporación Internacional de Sordo-Mudos Unidos” (CISNU). Juana fe, Mala Rodriguez, Teleradio Donoso, Weezer y mucho más (la verdad es que es eso nomás).
    Disfruten, rían, traten de no tener ataques epilépticos mientras oyen el programa y no olviden comentar en nuestro BLOG ( http://f5actualizate.blogspot.com ) y en el FLOG ( http://www.fotolog.com/f5_actualizate ). Tampoco olviden VOTAR! para que podamos ser famosos y millonarios.

    EXTRA – EXTRA!!!: En el próximo capítulo, tendremos a Lalo Padilla quién nos hablará sobre lo que significa la operación de cambio de sexo y la experiencia de tener vagina.

    Este maravillozo programa se puede escuchar en http://www.podcaster.cl/category/agenda-global/f5-actualizate/

  8. 8 SENSACIONES

    HOLA FRAN
    GRACIAS POR TU VISITA …
    ME ENCANTO TU BLOG
    TE SEGUIRE

    UN BESO Y TU FLOR

  9. 9 Irantzu

    Estoy segura que la más solicitada es la del tenedor! Es que es muuuuy buena, esos colores además! Me gusta mucho!
    Ojalá te vaya bien con la venta…🙂


Pase y comente:

