Wi piii

11Sep07


.flickr-photo { border: solid 2px #000000; }.flickr-yourcomment { }.flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; }.flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

Salgo en la revista Tapiz, o sea, mis fotos! Y mi nombre en la tapa…. que felicidad !!!

(ver 2da y 3era página)



14 Responses to “Wi piii”

  1. 1 poli

    Fantastico amiga!!!! y sales en más paginas, muchas fotos muy bellas todas.

    love you

  2. 2 *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°*

    FELICIDADES !!!

  3. 3 Peterpunk

    FELICITACIONES AMOOOOOOOOOOOOOR!!!!
    TE AMO, me hace re feliz amor!

  4. 4 Gianella

    Que choro fran!! te felicito!!
    aunque no lo creas soy fans tuya y siempre veo tus fotos jajajaj y “sigo” tu historia de amor!!!

    besos

    giane

  5. 5 Fran

    Gracias Polilla, no sólo por comentarme, por todo amiga. Te quiero!

    Heidy, no te conozco pero gracias!

    Pedrito de mi corazón, ud. me inspira todos los días. Te amo.

    Giane, waaa!! Que lindaa… gracias! Que divertido que seas mi fan… jajaja. Me encanta !
    Un besito grande washa!

  6. 6 Alexis

    muchas felicidades….la portada hubiera sido el cielo solo con tus bellos ojos….un abrazo

  7. 7 marcelapez

    muchas felicidades! que emocion!tus fotos en una revista!
    y suerte en tu viaje a baires y buzios!

  8. 8 Tanino

    Viste pu loquilla. Invierte en tu arte.
    ERES SECAAAAAA!!!!
    beso
    Giuseppe

  9. 9 Oscar

    Excelente lo que haz hecho…Sigue adelante.
    Un abrazo.

  10. 10 Irantzu

    Uy, pero que bien! Veo que el amor va viento en popa, lo de la revista NO me sorprende, te lo vaticiné hace tiempo (fuimos varios los que lo dijimos en realidad)… pucha, fantástico pues! Ya verás como este es sólo el primer paso de un largo y buen camino…🙂

  11. 11 Palomé

    Te vi, te viii!!!!!
    Y vas a llegar leeejos!!

    Te felicito Fran, abrazos enormes.

    Paloma.

  12. 12 maite

    mil felicitaciones!!!!!!!
    yo no daria mas de orgullo!!!

    besos

  13. 13 Pan

    jajaja que divertido… mi nombre tambien sale ahí😛

    Saludos😀

    ¡¡Felicidades!!

  14. 14 Infeliz

    realmente me mata tu trabajo…eres genial

    mucha suerte en todo
    eres temenda mujer

    hay mucha pasta y talento

    saludos

    P.


Pase y comente:

