Bits & pieces

31Ago07
  • He conocido algo nuevo, un nuevo significado de la palabra “echar de menos”. Ahora sé lo que es, es una sensación punzante, que comienza desde la mañana mientras tomas desayuno, o en la tarde mientras lees y aumenta si hablamos por Skype y veo su sonrisa. Y le ruego que se meta por la pantalla, lo hemos intentado un par de veces, no funciona😦
  • Soy profesora ayudante de un ramo en mi universidad. Al principio me cagé de susto porque mis cualidades oratorias no son las mejores. Pero inventé un nuevo tipo de ayudantía y al profesor le encantó. Ahora no les hago clases fomes, los llevo a la biblioteca a investigar. Pero me sorprende al grado de “no estoy ni ahí” de los alumnos y las faltas de respeto por ni siquiera aparecerse. En realidad, no me gusta nada, pero lo hago igual.
  • Volví a estudiar, comenzó mi master. Martes y jueves en la tarde están ocupados hasta fines del 2009 ! Ya me hice nuevos amiguitos y ya tenemos un GRAN trabajo para fines de año.
  • Me he fijado en esos cartelitos que hay en los autos que dicen: “Niños adentro” o “Niños on board” y los encuentro la wevada más grande. Yo amo a los niños, pero creo que el valor de una vida humana no va por la edad. ¿por qué la seguridad de un niño de 5 va a ser más importante que la mía? Voy a poner en mi auto una que diga: “Mujer-de-25-años-con-miles-de-planes-que-no- quiere-morir-en-accidente-automovilístico-a-bordo, por favor no chocar”. Soy muy rara por pensar esto?
  • Ayer en clases sobre Oralidad y Patrimonio hablaron mucho de religión, sobre los cantores a lo divino, etc; pero me quedé con una palabra que no escuchaba hace años: Ñiñito Jesús, y me emocioné. Me llevó a mi infancia, porque era una religiosidad pura la que yo tenía. Yo simplemente creía y me sentía contenida, nada malo iba a pasar porque el Ñiñito Jesús me cuidaba, o por lo menos eso le pedía yo todas la noches. Tiempos aquellos…
  • Ya partí haciendo mi maleta denuevo. El jueves 13 vuelo alto para llegar a ver a mi enamorado a B. Aires, y luego volamos juntos muy alto hasta llegar a Buzios (sí, me voy a tener que poner bikini así de blanca y con los kilos extra de este frío invierno) Qué alegría, este mes se ha hecho ETERNO.

Eso pues, de todo un poco…



14 Responses to “Bits & pieces”

  1. 1 Fh

    Mi favorito sería un cartel que diga:

    “Cuidado. Niños manejando”

  2. 2 Tanino

    Tu vida es un gran cocktail de contrastes. Los kilitos no importan, tu sabes ¡siempre digna!
    beso y suerte en tus peripecias
    Giuseppe

  3. 3 marcelapez

    que lindo descubrimiento …
    “echar de menos”, mas que una palabra es un concepto, una sensacion, un “ayyy! que duele”….
    pero mientras ese sentimiento sea mutuo, ya no duele tanto…
    suerte!

  4. 4 Pacita

    Amiga…

    Son muchas sensaciones juntas y varios desafíos en un solo concepto: “estar viviendo”…

    Eso que tanto buscamos y que nos ha costado conseguir. Emocionalidad e intelecto marchando juntos en una misma cabeza y un mismo corazón… Sin dudas, la mezcla ideal para mujeres como nosotras.

    Animo con la docencia que no todos los cursos son iguales…. y ojalá algún día te enamores de ella con la fuerza con que amas a Pedro. Te lo dice una enamorada hasta las patas de su profesión !!!

    Te quiero !!!!!!!!

  5. 5 Irantzu

    Wow, me encanta tu vida (como la cuentas)… muchos planes, agenda copada, y mucho amor!!!
    Lo de la falta de interés es terrible! mi mamá es profe, aunque este año jubiló FELIZ, estaba chata de los alumnos que llegaban sin libro, si estudiar, que se mandaban sms en clases, etc… ¡¡¡o sea!!! Debe ser muy frustrante dar clases así. En alguna parte lei que un profe decía “no me motiva ni quiero dar clases a un grupo de gente que cuando toca el timbre salen corriendo, que no preguntan nada en clase, que solo copian”… si encuentro donde lo lei te lo pego.
    Pasalo maravilloso en Buzios!
    Un beso!

  6. 6 OSCAR

    Te leo tan ocupada que ya no queda tiempo para los viejos amigos. Un abrazo y mucha suerte en todos tus proyectos.

  7. 7 sota de espadas

    El echar de menos si lo piensas, aunque parece angustiante a veces nace por algo precioso, que eches de menos implica que quieres esa es la parte bonita de echar de menos.

    Un saludo, me gustó mucho tu blog

  8. 8 franco ferreira

    Sencillamente notable la observación “¿por qué la seguridad de un niño de 5 va a ser más importante que la mía? Voy a poner en mi auto una que diga: “Mujer-de-25-años-con-miles-de-planes-que-no- quiere-morir-en-accidente-automovilístico-a-bordo, por favor no chocar”. Soy muy rara por pensar esto?”.
    Es el tipo de observaciones que hacen falta. Por favor, hazme el honor de visitar mi blog, a ver si por ahí de mirona descubres algo, también.
    Saludos.

  9. 9 Palomé

    Excelente, se te vino todo junto, no?, esa es la vida llena de sorpresas que nos dejan ooohh!! así es como debe ser.
    Pásalo chancho en Buzios, que te va a importar lo del biquini si vas a estar en un paraiso de puro placeeer!!, que delicia.
    envidiosa, me despido, ji.

    Besitos.
    p.

  10. 10 Y aqui vamos...

    Es el mes de volar alto amiga…o no? jaj

    En una de esas nos topamo en Buenos
    besoss
    love u

    el amor te tiene lejos de tu blog ahh?….quien te viera mija in love

  11. 11 :: ritalin ::

    Agh, mi señora puso una de esas estupideces de “niños a bordo” en el auto. En fin, se lo regalé asi que me guardo mi loguito mac y mi icono de Jamiroquai. Pa la moto.

  12. 12 Palomé

    mmmm…me quedé pensando en lo del loguito “Niños a bordo”, del por qué. Y pienso esto: esos logos te indican que en ese auto va un niño, por lo tanto un cuerpo mas delicado que el de un adulto, por lo tanto es como alerta por que si chocas un auto con niños adentro lo mas problable es que los mates, en cambio una persona adulta tiene muchas mas posisbilidades de salir solo machucada…por lo mismo los furgones escolares son amarillos.

    A mi me parece que SI es necesario poner alertas, por que anda cada jetón manejando, al menos así frenará un poquito, creo yo.

    (es que anoche mientras me dormía lo pensaba, y me dije: le tengo que decir lo que opino a la Fran, eso)

    besitos.
    Paloma.

  13. 13 SENSACIONES

    hla guauuu
    que buena narracion felicidades tenemos que tener cuidado con todos …..
    buen texto

    un beso

  14. 14 Spp

    qué suerte tu viaje.
    Y todo eso.

    Me gustó tu blog, lo agrego a mis lecturas cotidianas.
    Un pocopensador lee lo que escribes

    ¿debería acaso alguien asustarse?
    mm..no lo creo.

    saludos desde el norte del norte.
    SePiensaPoco.


Pase y comente:

