Afirmacíon del día:

30Ago07

.CON AMOR TODO SE PUEDE.

(es increíble cuando algo pasa, recurro al rojo y a dibujar corazones y me siento mejor)



6 Responses to “Afirmacíon del día:”

  1. 1 Irantzu

    No me hables de amor. No hoy.
    Pero igual es cierto, todo se puede, con cualquier tipo de amor.
    Lindos corazones.🙂

  2. 2 marcelapez

    me siento completamente identificada con tu afirmacion… tambien es la mia…
    suerte!

  3. 3 Palomé

    Linda
    Linda
    Linda
    afirmación.

    Lindos corazones, yo estoy llena de los de paño lenci!!

    Fran, sabes?, eres una tipa espléndida, a real one.

    Bechos.
    paloma.

  4. 4 Pía Bórquez

    totalmente de cuerdo!

  5. 5 Tanino

    Op art?
    corazones rojos…
    Loop art!
    Giu

  6. 6 Pacita

    1000 % de acuerdo !!!!!

    Puede que el amor no mueva montañas, pero sin duda alguna, las hace parecer más pequeñas !!!

    Besos


Pase y comente:

