Me and You and Everyone We Know

24Jul07
Esta peli la vi hace ya unos meses, y la amé.
La comparto con ustedes (el trailer por lo menos).
Conocí a Miranda July, su creadora, una tipa genial !

Y les dejo un par de líneas muy buenas:

- If you really love me,
then let's make a vow...
                   
right here, together...
           
right now.
         
- Okay?
- Okay.
          
All right.
Repeat after me—
          
I'm gonna be free.
           
I'm gonna be free.
         
And I'm gonna be brave.
            
I'm gonna be brave.  
                   
Good.
And the next one is—
             
I'm gonna live each day
as if it were my last.
          
Oh, that's good.
You like that? Yeah. Say it.
        
I'm gonna live each day
as if it were my last.
        
Fantastically.         
Fantastically.
        
Courageously.  
Courageously.         
With grace.          
With grace.

Y la otra:

Nevermind, let’s go, let’s go everywhere, everywhere, even though we’re scared, we’re scared. Cause it’s life, it’s life, and it’s happening, really really happening. Right… now.




9 Responses to “Me and You and Everyone We Know”

  1. 1 Fh

    )) <> ((

    (no pude evitarlo)

    (me acompañas hasta la esquina?)

  2. 2 Fran

    Jajja.. se me había olvidado el símbolo ese, es genial. Vi que hasta hicieron poleras con él.

  3. 3 peterpunk

    La quiero ver con vos!!!!

    TE AMO!!!!!

  4. 4 Tanino

    La última vez que fuí al cine fue para ver Papelucho con mi hijo, salí con tic nervioso….
    Necesito ver una película como la tuya.
    beso
    Giuseppe

  5. 5 Irantzu

    No la he visto.
    Pero quiero!

  6. 6 C.

    It’s really happening!
    Un beso con yeso

    C.

  7. 7 marcelapez

    Esa peli esta en mi lista de pendientes… y ahora con mayor razon…
    Sl2!

  8. 8 Juano

    No la he visto.
    Tengo la banda sonora y es increíble. La quiero ver, la quiero ver!!!

  9. 9 JuanKlee

    amo esa película.

    de verdad.

    en mi flickr ya le hice el homenaje respectivo.


Pase y comente:

