Voy

18Jul07
(Fca. Ulloa)

Me cuesta.
He soñado con ser un pájaro.
Con manejar mi auto por una carretera larga,
viendo el horizonte.
Por eso amo estar sola unos días.
Pero voy aprendiendo que liberarse no va por el estar sola,
que viene de un aprendizaje más profundo,
y que tal vez a mí me ha costado un poco más.

Pero camino tranquila, no apuro mis pasos.
Así.

Me libero.

Y tú?



7 Responses to “Voy”

  1. 1 Irantzu

    Hay que lanzarse no más. Si uno espera el momento justo, la seguridad, y todo eso, entonces no avanza para ninguna parte. Mejor moverse, para atrás, adelante o para el lado, pero probar, a ver qué sale, ¿no?
    Se dice fácil, en fin.
    ¡Suerte!

  2. 2 Pablo Gradilla

    A ver,ya que de nuevo ando por aquí de mirón… y la imagen me inspira, y ya que la pregunta esta ahí (aunque me imagino que muy posiblemente no es literal para que sea respondida x todo el que pasa)
    se me ocurre colaborar…

    yo me libero cuando el aire zumba en mi oído,
    cuando el ruido cesa en mis ojos y el silencio irrumpe en la sangre,
    cuando los pasos nunca terminan y mis pies duermen en plumas blancas,
    cuando la noche es de día y la hierba roza en la piel,
    cuando en mi mano sostengo una idea que destilo con un pincel,
    me libero cuando huele a tierra húmeda,
    cuando estoy perdido,
    cuando ya no pienso,
    cuando ya no hay sed…

    bueno por ahí va… creo que es así que a veces me libero

    saludos!

  3. 3 Oscf

    Potente reflexión. A veces detenerse es crecer, es pensar antes, como preparar el vuelo para llegar más alto. Aunque el tiempo es uno, el tiempo futuro requiere del tiempo presente, para hacer el camino correcto. A veces es bueno arriesgar y jugar pero cuando no es necesario el camino puede ser el retiro, el encontrar la lucidez y prepararse para el mejor momento. Suerte y que valga la pena. Como siempre, un gran saludo de tu primer blog-admirador.

  4. 4 Oscar

    Era yo!! es que quedé mareado con la derrota frente a los argentinos…que para el futbol son superiores. Chau

  5. 5 *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°*

    Muy profunda tu reflexión

    Muy bello tu blog

    Saludos

  6. 6 Pacita

    Toda la razón… liberarse no tiene que ver con la soledad o con transgredir. Tiene que ver simplemente con quererlo… y para eso, no hay fórmulas.

    Lo importante es no dejar de intentarlo y luchar por los sueños, el amor y todo lo que nos mueva, aunque a veces parezca una batalla perdida pues todo fracaso, es la madre de una futura victoria.

    Libera todo lo puedas y sobretodo, exorcisa… así, el camino que tanto te cuesta, de seguro, te será más liviano.

    TQ

  7. 7 marcelapez

    De apoco se van abriendo los caminos,
    Mucha fuerza…
    Saludos


Pase y comente:

