El es el punk que me punkeo

08Jul07


Presento a … Pedro.

Para los que se preguntaban quién era el hombre que se tomó un avión desde Buenos Aires para conocerme, aquí lo tienen (churrazo no?)

Lo que he vivido los últimos siete días es lejos la historia más linda, de dos personas que se encuentran. Nos conocimos por Flickr, el comentó mis fotos, y yo las suyas. Después escribió sobre ellas en su página, y más adelante sobre . Ahí partió todo.

Escuché su música (Nomataras), y la admiración fue mutua. Empezamos a chatear (odio esa palabra!)… y nos fuimos conociendo y reconociendo. Al poco tiempo me dijo que me quería venir a conocer.

Y vino. Y nos encontramos frente a frente en el aeropuerto el domingo pasado, yo llena de nervios, él también. Pero se fueron rápido… y llegó una paz que no conocía. Una sonrisa que ya estoy echando de menos y una sensibilidad que me hizo quererlo.

Conoció a mi crazy familia, a mi perro gordo, mi auto sucio, mi desorientación espacial, mi sonrisa más sonrisa -esa que hace que se vean las tapaduras-, mi abrazo más apretado, mi beso más tierno.

Y seguiría escribiendo y contándo lo que viví, pero eso me lo guardo para mí. La verdad es que no me podía guardar esta historía de amor trasandino que me llegó sin buscarla, que me mueve el piso y me hace muy feliz.



13 Responses to “El es el punk que me punkeo”

  1. 1 in.tuyo

    Aprobado. Curiosamente, en esa foto están a pasos de mi casa😉

  2. 2 Marce Infante

    ¿O sea que de verdad existen estas historias?
    Te felicito mi cabra chica talentosa…para que decir, te lo mereces. Y el cabro tiene cara de buen cabro. A poner el corazon entonces…Un abrazo querida

  3. 3 missmeyer

    Que fuerte Fran!!! Me parece muy pero muy bacán. Espero que todo siga super y a ver si ahora si que vienes pues!!! Me tienes que pasar a ver si vienes a baires!!
    beso

  4. 4 Pacita

    Amiga.

    No tengo nada que decir que no te haya dicho… tuve la suerte de conocerlo un micro segundo y poder “compartir” un minuto tu hitoria.

    ¿La verdad?… no me sorprende.

    Una mujer como tú merece eso y mucho más y creo que ya es tiempo de que la vida te siga robando esas sonrisas que aparte de ser contagiosas, son lejos uno de los mejores regalos para los afortunados que te tenemos aquí.

    Te quiero muchísimo

  5. 5 marcelapez

    uuuyyy te leo invisiblemente hace como mil años, y no me puedo aguantar las ganas de felicitarte…. mil felicidades y que todo marche sobre ruedas.
    marce

  6. 6 marcelapez

    o sobre aviones?

  7. 7 Anonymous

    Amiga!!…se te siente inmensamente feliz, estoy muy contenta de que tu lo estés y estés pasando por este momento tan maravilloso para ti.
    Cuenta conmigo en todo!..ya sabes!!

    besos

    Diu

  8. 8 peterpunk

    No hay nada que me haga mas feliz que verte así, ya lo sabés. Me alegra mucho que estés rodeada de gente que te quiere bien.
    I love u hasta el infinito y más allá!

  9. 9 Fran

    in.tuyo: se agradece la aprobación. En serio que queda cerca de tu casa?? Comimos unas pizzas muy muy ricas por ahí, se llamaba como Allegrato o algo así.

    Marce: yo nunca creía que tendría una historia así de linda, por lo menos que no me tocaría a mí. Pero sí, están, existen. Y espero que se contagien. Un besito grande mi washa!

    Missmeyer: Regiiii…….. sii.. ! es fuerte, es bacán… es la cagá! Ten claro, ahora si 100% que luego parto de visita por esos lados, ahora tengo a 3 personas lindas a quién visitar: Pedro, tú y Oscar!
    besos!

    Pacita: siempre me dejas sin palabras con tus comentarios! Love u!

    Marcelapez: jaja.. que divertido que me digas que me lees hace mil años, me hace sentir famosilla!! jaja… y que lindo que me comentes. Gracias, por leer mis tonteras y por comentar mis alegrías.

    Diu: siempre he contado con ud. mijita! Gracias por alegrarte. Te quiero.

    Pedrito hermoso: me encanta que quieras verme SIEMPRE así de feliz! Contigo al lado no es difícil, sabes?
    Love u more!

  10. 10 Polilla

    Flan!!!! Puta que me alegro amiga, me habría gustado conocer a Pedro, pero me imagino que para otra vez será.
    Yo quiero que seas inmensamente feliz, porque demonios que te lo mereces my friend.

    Love you
    PD: nadaquever, pero mañana voy al lab.!!!!uuuuu

  11. 11 C.

    Mi niña,
    Siento que últimamente llego tarde a todo … y esta vez no fue excepción. Me han comido viva y la máquina no perdona … pero como conoces sabes que he vibrado con cada relato, con cada descripsión y con cada suspiro tuyo que viaja por este aire santiaguino.
    Que nunca nadie te quite ese hambre de querer, que te hace única, amada y amante.
    Te quiero y perdona por no estar.
    C.

    ps: sácame del link, plis!

  12. 12 Irantzu

    Que boniiiito todo, me metí a su blog, a su Flickr y tb vi la foto en el tuyo… puro loooove, eso es lo que mueve el mundo, así que sigan así, felices los dos! 🙂

  13. 13 Oscar

    Lindo lo que te está pasando amiga…felicidades y ojalá que esto nos contagie a todos. Besos.


Pase y comente:

