Mi primera deuda

23Jun07
Ayer firmé un contrato, uno que me convierte nuevamente en alumna y que también me hizo asumir que esta es mi primera GRAN deuda, que terminaré de pagar en septiembre del 2009. Voy a hacer un postgrado (Historia y Gestión Cultural), este. Por lo tanto lo más sano es verlo como una inversión, en mí, en mi carrera y en mi vida.

Pero me costó… a los minutos de haber puesto mi nombre en los pagarés, me bajó una sensación de miedo, de “ohhh.. en qué mierda me he metido”, que me tuvo al borde del arrepentimiento. Pagué también la matrícula, platita linda y en billetes que me hizo pensar que eso era 1/4 de mi futura cámara de fotos. Y nuevamente el :”Ohhh… estaré haciendo lo correcto?”.

Pero ya está hecho, ya entré al sistema, ya soy una deudora. Una que no tiene ni cuenta en el banco, ni tarjetas de crédito y que guarda su plata en un sobre en la pieza (buen dato para ladrones que me quieran venir a robar!).

Hay una serie de otras primeras cosas que están pasando también, pero eso merece posteo aparte… y en rojo.



5 Responses to “Mi primera deuda”

  1. 1 Pacita

    De lo que postearás en rojo, reservo comentarios ya que sin cigarro y bebida, no tendría gracia.

    Respecto a tu deuda… ufff ya te dije lo que creía apenas me lo contaste. NO te sientas en el sistema, siente que estás en una mega inversión que a la larga, rendirá todos esos frutos que no has visto.
    Ya estás en esto. Ahora hazlo y sé la mejor como sueles serlo. Destaca tus textos y usa mil colores para tus resumenes que sé, muy pronto estarás feliz y cn esa sonrisa por estos días, cada vez usual…

    Te quiero

  2. 2 palomé

    le dejé una invitación en mi blog, besos.

  3. 3 C.

    Bahhhhh cero deudas, todso inversión en una de las mentes más preciosas de Santiago de Chile!
    Te quiero

  4. 4 Arte

    no creo que tenga etiqueta de deuda. Exitos en la carrer.

  5. 5 Dedé

    A veces las deudas son necesarias… esa carrera será muy beneficiosa para tu futuro.

    Así que no te arrepientas. Has hecho una decisión y seguro que es la correcta.

    Ánimo con los estudios!

    Un besito!


Pase y comente:

