Nomataras

11Jun07


Ahora me toca a mí hacerle publicidad a Peter y a su banda Nomataras, ayer los escuché y flipé. Es más… los he oído todo el día, y hasta me sé las letras. Lo recomiendo 100000000%.
Ahora la admiración es mutua. Felicitaciones. Aquí les dejo algunas canciones… “caminando” es genial.

NomatarasCaminando (Rubén Blades)
NomatarasEn el Mar
NomatarasSuperchica



4 Responses to “Nomataras”

  1. 1 peterpunk

    Fran:
    Que lindo que te guste😀, gracias por postear, me emociona mucho!

    Besos!

    P

  2. 2 Anonymous

    que suerte tener tu admiración, me quedo verde de envidia.

  3. 3 Irantzu

    Escuché dos canciones, suenan bien, pero me hacen preguntarme: ¿porque %$%&/ hay TANTA música allá afuera? ¿Cuándo voy a poder escucharla toda? :_(

  4. 4 Irantzu

    Ah, postdata, mi pc anda re lento, y no me he podido loguear en Flickr para comentarte tus últimas 3 fotos, pero están buenísimas.🙂


Pase y comente:

