Gracias.

23May07


Quiero dar las gracias… y va a sonar como si yo fuera súper exitosa con mis fotos. Y tal vez lo soy en mi círculo cercano…. Pero a los que creen en mí y me lo dicen: Ignacio, Marce, Pacita, mis hermanos el Yoyo y el Pipo, la Jime y Ernesto (mis managers, jajaja), mis viejos, etc. A Pedro, un chico argentino que si bien no lo conozco, se tomó un minuto para promocionar mi galería de fotos en su blog.

Gracias… y estad atentos que próximamente se viene la exposición!

Arriba una selección de mis últimas creaciones.



22 Responses to “Gracias.”

  1. 1 Catalina

    Bueno y los demás agradecerte a ti por mostrarnos tu belleza, esa que sólo a ti te faltaba encontrar!
    Te quiero enana mía

  2. 2 peterpunk

    Es un placer ayudarte a difundir tu arte e incluirlo en mi blog.

    Te deseo lo mejor y seguire de cerca tus fotos😉

    P

  3. 3 Anonymous

    No te había dejado ningun comentario antes por tus fotos, por eso ahora aprovecho de repetir lo que ya te a dicho mucha gente. SON MUY BELLAS!!!!!!!! reflejan lo que eres tú en todo sentido!!!!.

    Muac
    Polilla

  4. 4 peterpunk
  5. 5 in.tuyo

    Naaa. Gracias a ti por permitirme estar cerca, por dejarme verte.

  6. 6 Tanino

    grande la modelo y la fotógrafa. Grandes los ceros y los unos que nos conectan.
    un beso
    Giuseppe

  7. 7 Pacita

    Gracias a ti por:
    Confiar en las corazonadas
    Arriesgarte en esto
    Mostrarlo
    Creer
    y sobretodo, por enseñarnos a todos que hay ciertos sueños, que pueden realizarse.

    Estoy orgullosisima de ti

    Un beso

  8. 8 palomé

    Es que usté es una buenísisma fotógrafa señorita Fran, de verdad, de veritas.
    Felicitaciones y espero que le habre miles de puertas en esta vida que es laaarga, y que alcanza para todo, ya?
    beso.
    p.

  9. 9 Fran

    Ay… que lindos todos sus comentarios!!!
    Besitos 4 everyone.

  10. 10 Marce Infante

    Cabra chica, hemos hablado de esto largamente y tu ya sabes cuales son mis planes para ti o al menos mis predicciones. Dale…tu puedes.
    Beso enorme

  11. 11 siemprevivas

    En verdad eres una fotografa de lujo!!

  12. 12 Anonymous

    lindas fotos y linda modelo, tus fotos transmiten, hacen sentir… ojala supiera expresarlo, solo puedo enviarte mis mejores deseos.

    Un abrazo.

  13. 13 Irantzu

    Exitosa eres, porque haces algo que te gusta y lo haces bien, y te llena a ti, y nos engancha a nosotros.
    Dónde y cuándo esa exposición? Qué bien!

  14. 14 missmeyer

    EEEEIII!!!! Me gustan mucho!!! Spider who?? buenísima esa!!! Y las con hilo y maquillaje rojo… notables!!!! Felicitaciones pues… vas muy bien…
    Oye guapa y cuando nos vas a venir a ver??? Mira que a mi parece que no me queda mucho por estas tierras… Hay promos de lan que si viajas entre las 2 primeras semanas de junio, el pasaje sale como a 53 lucas!! Ya pues… anímese que lo vamo a pasar nice nice.
    Un besoooooooooo
    Y la expo donde???

  15. 15 maite

    tus fotos son increibles, esta de mas decirlo.
    por lo que espero el mail respectivo diciendo donde es la expo para ir a verla.

    abrazos.

  16. 16 Fran

    La expo aún está en pañales… pero espero que luego, muy luego.
    Gracias again por sus comentarios!

  17. 17 Irantzu

    Bien por tu postgrado! Que bueno que te está resultando todo…🙂

  18. 18 maite

    Fran!
    entendiste mal mi post. Mi prima se casa con su pololo, es mi papa el que la llevará del brazo al altar.
    ja ja !
    besos.

  19. 19 Arte

    Que digo? Claro que eres Buena…
    Saludos.
    Sin duda te colocare en mi blog.

  20. 20 Anonymous

    Está bien querer sobreponerse a los momentos duros de la vida, está bien tropezar y sobre tod equivocarse… pero hay que superar, mirar a tu alrededor y ver que hay varios miles de millones de personas, y la mayoría de ellos con una vida peor a la de uno.
    No se puede vivir mirándose el ombligo y mostrándolo para que el resto lo celebre. Seguro que hay cosas más importantes en el mundo.

  21. 21 Fran

    Anónimo: no sé si entendí bien, pero me estás diciendo que yo soy la que me miro el ombligo y hago que el resto lo celebre?
    Si me quiero mirar el ombligo, es cuestión mía. Lo tengo bien bonito.
    Y si también decido mostrarlo y alguien me lo quiere celebrar… mejor aún.

    “No se puede vivir….”… uno puede vivir como QUIERA. Seguro tenías cosas más importantes que hacer que comentar acá.

  22. 22 in.tuyo

    No acostumbro a comentar a lo que dicen anónimos, pero quiero decir que no veo nada de malo en que celebremos. Seguro el anónimo es chileno. Es típico de Chile tirar para abajo a la gente que destaca. Quizás la envidia. Anyway, yo celebro no sólo lo que aquí se ve, pues podría no gustarme y tal, celebro tambien la valentía del mostrarse. No es fácil, se corre el riesgo de que venga alguien que no entiende, o que envidia, e incluso de que a uno le agredan. Como te comentaba ayer, tuve un episodio en que me agredieron, y a alguien que quiero –en mi sitio– hace pocos días. Pero, we just have to deal with it, igual que en otros ámbitos de la vida. No dejes no sólo de ser, si no de exponer, con tu valentía habitual.


Pase y comente:

